BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAja en telefonica españa

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 10 años en telefonica, y deseo contratar la tipica oferta de 19.95€/mes, y me dicen que no puedo, que esa oferta es solo para nuevos clientes, yo debo pagar 41,50€/mes. Vale es logico ya soy cliente ya no hace falta que me coman el culo pues ya me tiene agarrado por los huevos. Vale encontes solicito que me den de baja:

El primer operador Meritxell Farrel Me cuelga en cuanto le hablo sobre darme de baja.

El segundo operador me pone supuestamente en contacto con una persona encargada de dar las bajas, comienza la musica, pasan 45 minutos cuelgo el telefono.

El tercer operador habla muy rapido y no entiendo lo que dice, le pido que me ponga en contacto con otra persona, comienza la musica, pasan 25 minutos cuelgo el telefono.

YA HAN PASADO 2Horas 15minutos desde que llame a el 1004

El cuarto operador tras pasarme con 2 compañeros finalmente me aceptan la baja.

Tiempo requerido para darse de baja en telefonica --> 3Horas 30minutos aprox.

Sergiusll

y no hablastes con el departamento de bajas?

BocaDePez
BocaDePez

que mal lo haceis, te das de baja, te das de alta con linea nueva, que les cuesta ponerte linea +moden etc y en 15 dias listo, eso si, no te costo las 3 horas en un 902 como las demas compañias

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, aunque no te den los 19.90, si que te dan sin mas las llamadas a moviles, 500 minutos fines de semana, sin mas, via web o por telefono sin cargo alguno