BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Telefónica y... ¿devolución cuota de abono?

joanquro

Ya he posteado anteriormente que ayer me hicieron la portabilidad a Jazztel 20 mb con éxito. Ahora estoy pendiente de que finalice el proceso definitivamente, la línea de voz ya la tengo pero me falta el poder navegar. Una vez lo tenga todo funcionando, que supongo ocurrirá entre hoy y mañana, no sé dónde he leido que podré reclamarle a Telefónica la parte de la cuota de abono no consumida desde el momento en que deje de hacer llamadas con ellos. Si esto es cierto, Telefónica tendría que devolverme TODA la cuota de abono que pagué en la última factura, ya que el periodo iba desde el 10/03/2006 hasta el 9/5/2006. ¿Es esto así?. ¿Me basta con una llamada al 1004 para que me abonen este dinero?.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Farman

Supuestamente te devuelven el dinero en la siguiente factura q te llegue de ellos.D todas formas sino es asi llama al 1004 y reclamalo.

🗨️ 2
joanquro

Sí, pero, ahora que pienso ¿tendré que llamar al 1004 para darme de baja o lo hacen de oficio?

🗨️ 1
Farman

No hace falta q llames.La baja con la portabilidad es automática.

habemus

Llama al 1004 y efectivamente acabo yo de llamar y dentro de 2 meses me vendrá una factura con la devolucion de 34.76+iva.
Asi que a ti te haran lo mismo yo pase a jazztel el 17 de febrero y me han cobrado del 22.02.2006 al 21.04.2006 que es lo que me tienen que devolver .
Un saludo.

🗨️ 3
Jot

Lo triste de todo esto es que hay que esperar 2 meses para que te devuelvan un dinero que es tuyo, ¿y los intereses que generan?.... ¿tambien nos lo daran?, por mi parte les he puesto una reclamación para que me abonen los intereses, ¡coño! que aunque sea un centimo es mio....y si sumas 1+1+1+1+1...... son muchos centimos.

🗨️ 2
habemus

Pues eso que tienen que chupar hasta el ultimo momento, yo les he dicho que se pasan un pelo 2 meses para devolverme lo mio y me contesta quee hasta que no se facture de nuevo y yo le digo que si devuelvo el recibo que tal le parece y me contesta que tengo llamadas realizadas y que eso me traeria mas rompederos de cabeza pero que chorizos son todos,yo pago al instante ye llos lo devuelven 2 meses despues.
Efectivamente son muchos euros de unos y otros que les estan rentando pero.....
Un saludo.

🗨️ 1
Jot

Efectivamente, habemus, esto es el pataleo del que, se siente impotente ante el pisoteo del que tiene el poder....y tragas por que al final si les devuelves el recibo es peor el remedio que la enfermedad.... :-( :-( :-(