Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Telefónica

Pues eso, que me voy a dar de baja de la linea adsl 512 que tengo con telefónica y me gustaría me dijese si sabe cuanto me va a costar.
    Me explico: llevo menos de tres meses con ésta línea y tengo un router wifi de los que proporciona telefónica, e imagino que me cobraran el coste del router que me regalaron. Alguien sabe cuanto será? Me cobrarán algo más a modo de penalización por no aguantar un año?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

trabajo en telefónica: el router, si lo cogiste con promoción…

trabajo en telefónica: el router, si lo cogiste con promoción te lo quedas. El problema viene con la baja de la linea.tienes que comunicar que deseas la baja, hay un num. de atención al cliente 1004 (que te pasen con bajas) comunicas la baja y el motivo, tendrás que enviar un fax confirmandolo. Pero aún así tardarán en darte la baja de 15 días a un mes, y cuanto más tarden en dartela , más tiempo que ellos van a facturar. No cobran penalización, te das de baja cuando quieras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo quiero que telefónica me cambie el router que compre…

Yo quiero que telefónica me cambie el router que compre cuando me di de alta de adsl y no hay manera de que me lo cambie, así que tendre que darme de baja, que me abonen el router y volver a darme de alta, seguramente con otra compañia, telefónica todo lo que pone son escusas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si quieres que te lo cambien, contrata un servicio que tienen…

Si quieres que te lo cambien, contrata un servicio que tienen de mantenimiento, que cuesta 3 euros al mes, una vez contratado das parte de avería del router(encargaté de que no funcione) llamas, das parte de avería y te lo cambian. Una vez realizada la operación te das de baja del servicio. Pero cuando llames para realizar estos pasos, no des pistas, por que se mosquean y lo ponen en tu núm. y le buscan las vueltas. SUERTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de alta en diciembre el 11 de este mes me di de…

yo me di de alta en diciembre el 11 de este mes me di de baja:) y hoy me han cortado el grifoo:) ahora estoy con la promo de auna tv + 1 partido a la semana en toda la liga y net 2 megas:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy mismo he hablado con telefónica y me han asegurado que…

Hoy mismo he hablado con telefónica y me han asegurado que hoy por hoy telefónica no cobra nada ni aplica ningún tipo de penalización por darte de baja aunke no lleves un año.
      Tambien me han dicho k no tengo ni que pagar ni devolver el router wifi porque ya es mio, ya que en la promocion me regalaban.
      Esto me lo han dicho en el depàrtamento de bajas. No sé si tendrá algo k ver k haya dado de alta otra adsl en otra de las lineas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cobraran todo el año completo de adsl,pues calcula te…

Te cobraran todo el año completo de adsl,pues calcula te faltan 9 meses para el año pues 39 x 9= 351 EUROS + Iva
      yo de ti me esperaba o vas a tener que pagar un paston,te va a salir muy caro el adsl de la compania que copntrates nueva :-o

• Cerrado

la ley ha cambiao...ahora avisando con 15 dias de antelacion…

la ley ha cambiao...ahora avisando con 15 dias de antelacion no tienes que paga el año entero, solo los regalitos que te hicieran en su momento, dicese router, alta, instalación...