BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He pasado del modem 56k al cable de euskaltel, el técnico me instaló todo ayer 15 de diciembre y tambien entro en funcionamiento el servicio, por cierto, soy cliente nuevo y de 300 nada de nada. El técnico me ha dicho que me subirán a 300 dentro de poco. Parece que en Hernani seguimos a 128.
En fin, como vengo del modem 56k eso de bajar cosas a 15 Kbytes/segundo me sonaba a ciencia ficcion asi que estoy contento.

Bueno pues he tramitado la baja de telefónica siguiendo las instrucciones de la operadora, es decir, un fax con los datos que me pedían. ¿Es suficiente?, ¿Merece la pena que mande un burofax?.
Otra cosa, ¿cuanto tardan en dar la baja? supongo que una vez efectuada el teléfono conectado al hilo de telefónica dejara de dar la señal,... espero que sea pronto.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mei-dei

Corrijanme si me equivoco ..... pero como bien dicen los de Euskaltel, en este caso las operadoras, a ti te tienen que dar lo contratado en el momento de firmar el contrato. La modalidad DESPEGA INICIA unicamente la mantienen los antiguos hasta su actualizacion a 300, pero de ningun modo t pueden hacer firmar (si eres nuevo de este mes) por esa modalidad, puesto que en teoria "no existe".

Antes de nada, las cosas claras, ¿Qué has contradado?

Cuando respondas a esto sabras si t han dado gato por liebre o no.

Yo si compro por ejemplo, el nuevo BMW, no espero que me traigan el modelo antiguo, con su antigua estetica no? O un Golf, me da igual.

Pues reclama, 128 es para los que en su dia contratamos esa modalidad, y que aun seguimos a la espera de los 300. Asi de claro. ;-)

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Cuando vino el comercial a mi casa hace ya dos meses, la oferta era 128 ó 300, añadiendo que si contrataba los 300 me darían el mega seguro, si contrataba los 128 no era tan seguro que me subieran a 300.

Por supuesto era una estrategia comercial para que contratara el mega pero yo ya estaba pensando en los 300 pasando por los 128 una temporada...

La nota de prensa que salió anunciando oficialmente las subidas de los actuales contratos de 128 y 300 fue posterior, por lo que a mi me asignaron lo que firmé.

Del tema de las bajas de telefónica que postee en el primer mensaje del hilo sabe alguien algo, please???

Saludos

🗨️ 1
Alec

joder... lo de los dos meses ha sido porque tu no podias antes, o ha sido Euskaltel quien ha tardado dos meses? porque hace un mes un colega llamó pidiendo informacion un lunes; el jueves tenia al comercial en casa, firmó... y el viernes siguiente tenia todo instalado en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los dos meses de retraso ha sido porque cuando vino el comercial el cableado estaba a medio poner, toda la calle llena de zanjas, etc,...
Luego tardaron algunas semanas en poner en marcha el servicio.

Supongo que si alguien de mi zona se da de alta ahora sería casi inmediata.

César