BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en telefonica. Como?

fegahe

Hola, quiero darme de baja en el adsl de telefonica para pasarme a cable. De que manera me tengo q dar de baja??

Es decir...Estamos a 11, si yo llamo a telefonica me daran de baja tecnica automaticamente'? me kedare sin internet el resto del mes??? se supone q este mes lo tengo pagado y tengo q disfrutarlo entero. Espero a final de mes para darme de baja??

Otra cosa es la baja administrativa segun tengo entendido. Para que me den esta baja tengo que mandar un fax (un burofax para mas seguridad) a telefonica para q no me sigan cobrando ADSL en la siguiente factura. Voy por buen camino?? o tengo q hacer algo mas?? Con el fax vale o me tengo q gastar las pelas en un burofax??

A ver si alguien q se haya dado de baja ultimamente me comenta como lo hizo y los pasos que ha seguido.

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

tienes que mandar un fax al 902419010 y en 15 dias te cortaran la adsl. te cobraran solo hasta el dia que te corten el adsl.

mariomcg

Yo llamé ayer para darme de baja, y no me pusieron ninguna pega, solo me dijeron lo de mandar el fax y la baja tardaria unos 15 dias desde la recepcion del fax.
Ahora mismo he recibido una llamada del 1004 donde me preguntaban el motivo de la baja, y me lo han intentado poner un poco dificil, diciendo que en teoria son 15 dias , pero que seguro que se alarga hasta los 20 dias en dar la baja, y que despues estaré otros 15 dias mas sin poder utilizar otro ADSL de otra compañia porque es lo que tardan en desmontar algo (no sé lo que me ha dicho que hay que desmontar).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si llevais menos, no os han dicho nada de penalizacion?

🗨️ 1
mariomcg

En mi caso, llevo casi 2 años, por supuesto que no me han dicho nada de penalizacion.