BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Telefónica

joarba

Hola, me voy de Telefónica despues de casi 10 años, creo que pago una burrada y no estoy dispuesto a llamarles pidiendo nada, ellos tendrían que haberlo hecho para fidelizarme, pero en fin... me voy a probar el cable de Euskañltel.

Mi pregunta es: Tengo el duo Adsl 6 Mb con un router 3COM y un teléfono Domo de alquiler ¿hay que devolver estos aparatos al darse de baja? si la respuesta es sí, cual es el trámite, si puedo evitarlo me gustaría no tener que llamarles para ahorrarme la "brasa" que me van a dar y que desde luego no pienso aguantar.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

tienes que llevarselo personalmente, a Gran Via de Madrid. Pero que funcionen, sino, vas ha tener que dejar la camisa, a modo de prenda.

🗨️ 1
joarba

Dejate de coñas y contesta algo coherente ¿se puede dejar en una tienda de Telefónica o primero hay que llamarles? los famosos microfiltros ¿hay que devolverlos?.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Unete a la gente que va denuciar a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME UNO ATRACADORESSSSSS

superllo

El router lo puedes seguir usando de pisapapeles pero el teléfono tendrás que devolverlo. Si quieres hacerlo bien tendrías que decírselo (porque si no te seguirán cobrando el alquiler) y ellos te envían la caja con los sellos y la tendrás que llevar a una oficina de Correos. La opción más rápida sería que les dijeses que te lo quedas y creo que cuesta un par de euros, pero eso te lo confirmarán en el 1004.

BocaDePez
BocaDePez

El telefono me lo quedaria se pagan 3€ , el DOMO I es buen aparato te sirve si pones Euskaltel en cualquier tienda de movistar te informan.

🗨️ 7
joarba

Muchas gracias me habeis aclarado todo muy bién, solo queda lo de los "microfiltros" se devuelven o se tiran a la basura ??

Muchas gracias y saludos

🗨️ 6
MasaQre

Vaya preguntas.. ni que les debieras la vida, tio que llevas 10 años, bastante penitencia ha sido. Los microfiltros los tiras por la ventana. :)

🗨️ 1
Emad

No. No debe tirar los filtros por la ventana. Va en contra de las normas.

superllo

Los tiras o los guardas por si alguien alguna vez los necesita. Ya me ha pasado alguna vez de ir a casa de alguien y decir que no le va el teléfono o el fax porque hace ruidos y es porque no tiene los microfiltros puestos aunque bueno... no todo el mundo va por ahí como si supiera hacer las cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo se hacer muchas cosas !

joarba

Sí es verdad, a mi me pasó una vez que en casa conecté un teléfono no habitual y metía unos ruidos espantosos hasta que me dí cuenta que le faltaba el microfiltro.

Saludos

🗨️ 1