BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de telefónica

jlaso1982

Estamos pensando en darnos de baja en telefónica después de muchos años de contrato; la cuestión es que tenemos dos terminales y en la factura nos cobran 2,52 euros en concepto de alquiler de teléfono Domo; me gustaría saber si al darnos de baja debemos devolver los dos teléfonos, o podríamos conservar uno de los dos (no tengo claro si el segundo, que es algo más antiguo, forma también parte del alquiler o no). Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez

Puedes pagarlo. No cuesta mucho, no me acuerdo exacatamente cuanto, pero lo pagas y ya es tuyo. De todas maneras casi nunca van a recoger el Domo cuando te largas de Timofónica o sea que...

sotovellanos

No es fiable al 100%, pero los teléfonos son de alquiler normalmente. Pero en tu caso concreto, por el precio que comentas, yo juraría que es el alquiler de un único terminal. De todas formas, como dice el bocadepez de arriba no van a recogerlo a tu casa cuando te das de baja, y no te obligan a devolverlo a una tienda o por correo. Asi, que si van a recogertelo a tu casa, tendrás que devolverlo, pero si no se ponen en contacto contigo o te lo dicen explicitamente, pues nada tienes dos teléfonos en tu casa.

Saludos,

🗨️ 1
WiLZy

Hace años tuve que devolver el terminal por correo certificado y hasta que verificaron su recepción no dieron la baja administrativa, que no os sorprenda ,)

superllo

Igual te cobran 3 euros por cada terminal si los compras, yo de ti haría eso, o si no los devuelves, llamas al 1004 y se lo dices, creo que te envían un paquete con sus sellos para que se los remitas.

BocaDePez

yo los compre por 6 € en dos lineas diferentes y no se han acordado de cobrarmelos en ninguna de las dos lineas