BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJA DE TELEFONÍA AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos

He contratado adsl wanadoo con 'tarifa plana' en llamadas telefónicas nacionales incluida. Hasta ahora el servicio de telefonía me lo proporcionaba Auna.

Tras digerir el torrente de información que me dieron en wanadoo me a surgido una duda:

¿wanadoo se encarga de darme de baja de Auna? y si no es así... ¿alguien sabe el nº de fax de Auna al que puedo mandar un burofax solicitando mi baja?
en su página no consta el fax ni de su sede central ni de su sede en Madrid, mi zona.

Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente igual que tu. Segun me dijeron en wanadoo debes ser tu el que te des de baja.

Por cierto, si consigues la direccion real donde enviar el burofax avisame, que los muy cabrones ya me han pasado otra factura despues de decirme que me habian dado de baja.

belegost@gmail.com

kPsTlR

Aparte de daros de baja de Auna necesitais contratar la línea por Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica. Cierto... joder, que depresión.
Si consigo el nº de fax lo publicaré aquí.

BocaDePez
BocaDePez

hoal acabo de leer tu mensaje y yo tengo el número, pero no lo tengo aquí; si todavía te interesa, mañana te lo puedo enviar. Dime algo. Ah! soy Ana y también he tenido bastantes problemillas con estos choricetes de Auna. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor pon el numero pa mandar el burofax

Asias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo aconsejo que mejor que enviar el burofax se envie una carta certificada y con acuse de recibo....esto es muy importante...sale mucho mas barato que el burofgax y es igual de efectivo...esto me lo aconsejo un abogado de la OCU de la que soy socio...al llegar a la central de Auna obligan al que recibe la carta a que firme y ya no pueden decir que no les ha llegado y ante un juez tiene validez juridica

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
sólo añadir a lo que has dicho que además hay que hacer un envío con CERTIFICACIÓN DE TEXTO. Si no, sólo puedes demostrar que mandaste una carta y que la recibieron, pero no lo que ponía, así que los de Auna podrían decir que la carta trataba sobre la cría de mejillones en cautividad y no podrías contradecirles.

De todas formas, yo recomiendo el Burofax, que tiene validez legal absoluta. Con la carta certificada podría haber sus más y sus menos.