Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La baja telefónca - Una nueva odisea

Hola compañeros de batallas...
    Pues nada, que despues de estar un mes sin internet solicito la baja..por lo visto con llamar por telefono llega, pero yo no me fio, asi que me dará de baja por telefono y acto seguido enviaré un burofax.
    El caso es que llame ayer para darme de baja y me dijeron que las "herramientas del dep. de bajas no funcionaban en este momento" y les dije que YO llamaria mas tarde. Total, que llamo mas tarde y ellos se inventaron que YO pedí que ellos se pusiesen en contacto conmigo y que ayer por la tarde/hoy a la mañana me llamarian..

Hace un rato llamo para exigir que me pasen con el dep d bajas y me dicen que no, que tengo que esperarme a que ellos me llamen..lo que faltaba!! ¿cuanto tardan estos desgraciados en llamar? si es que llaman!!
    Ademas, me dijeron que si hay baja por incidencia y esa incidencia no se resolvio en 48h no se cobra ese mes...esto es una tremnda mentira ¿no?
    Y por ultimo, le pregunte eso de que si no me doy de baja 15 dias antes de septiembre, que a ver si me van a cobrar septiembre tambien, y me dijeron que no, que como yo ya llamé ya está registrada mi solicitud de baja (pero si no pidieron datos ni tramitaron nada!) y que no me preocupe...otra tremenda mentira no?

A ver en que queda esto
    Saludos y suerte con ellos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no esperes más, sino ahora , wanadoo te fastidiará en cuanto…

no esperes más, sino ahora , wanadoo te fastidiará en cuanto pueda. No le han importado sus clientes y mucho menos ...el mercado español...mientras en Francia..... hacían las inversiones necesarias...pero que se puede esperar de los impresentables de esa empresa.....

• Cerrado

[Editado 14/08/05 00:22]

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Alta+ADS…

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Alta+ADSL.htm

> "herramientas del dep. de bajas no funcionaban en este momento"
      Es como auna. Cada dia tienen excusas diferentes. Recibo toda clase de respuestas unas estúpidas y las otras más estúpidas todavía, con el único fin de hacerme gastar dinero en telefono.

hay que pagar la factura para que podamos reclamar

Primero llama a 901336699, preguntale sobre los detalles y qué debe hacer en su caso. CREO que puede envie el burofax de baja, indica que no cumplió el plazo máximo de alta y cobra un servicio inexiste. Debe declarar que si ellos no te devuelve el dinero, acudirá a SETSI para las reclamaciones. Una reclamación de burofax es un lenguaje que ellos entende y no te va a trata como una mosca.
      (debe seguir las intruciones de SETSI y no al mio)

> Ademas, me dijeron que si hay baja por incidencia y esa incidencia no se resolvio en 48h no se cobra ese mes...esto es una tremnda mentira ¿no?

Yo sé que auna no devuelve el dinero aunque nunca haber conetado la linea. No sé cómo será wanadoo. De toda forma, no debe fiarse de empresas que tienen fama de ser estafadores

¡Suerte!

Usumad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy el creador del post Ayer pedi que me pasasen con el…

hola soy el creador del post
        Ayer pedi que me pasasen con el dep. de bajas y me pasaron con ellos!!!!! increible!!
        Total que me dijeron que hicieron las comprobaciones y tal y que la linea esta bien y que por lo visto es cosa d dispositivo (un sagem fast 800) y que la proxima semana me envian un router de forma totalment gratuita. Yo la verdad es que no me lo creo porque tengo leido opiniones de gente a la que le dijeron lo mismo....asi que si no me llega me daré d baja de una vez..En el caso de que llegue y funcione veré lo que hago....:P
        Ademas le pregunte porque pude navegar 1 semana a 1MB y me dijo que luego el modem no soporto el caudal de datos y eso de que soporta 8MB no es cierto (que mentira xD)
        En fin, a ver si llega el router (cosa que dudo) y funciona (cosa que dudo mas todavia) y sino adios wanadoo para siempre
        Gracias a todos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con lo de devolver las facturas hay que tener cuidao, estos…

Con lo de devolver las facturas hay que tener cuidao, estos cabrones se agarran a un palo ardiendo,intentad informarse bien antes de hacerlo pa evitar sorpresas desagradables mas adelante,1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que siempre que llamas por el tema de bajas por…

Parece que siempre que llamas por el tema de bajas por defecto te dicen que no funciona, al menos la primera vez, debe ser un metodo para disuadir. Vueve a llamar y amenaza con que te pasen con el departamento de bajas o que te den su número.

Yo me di de baja el 28 de julio por telefono y justo a los 10 dias me cortaron el adsl y segun confirmé ayer me dieron la baja ese mismo dia y Telefónica ya ha dado la linea a mi nuevo operador. Todo perfecto si no fuera porque según el de atención al cliente me cobrarian todo el mes por solo 7 dias de ADSL, cuando lo pregunte varias veces al darme de baja y me insistieron que solo me cobrarían los dias que estuviera y me prorratearian la factura. En fin parece que me tendré que aguantar y pagar, todo sea por perder de vista a estos incompetentes.

• Cerrado

Pues devuelveles la factura, y que te cobren correctamente. A…

Pues devuelveles la factura, y que te cobren correctamente. A mi me han dado de baja el día 9, y no les pienso pagar mas que hasta ese día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguid con vuestras bajas de wanadoo...... se lo merecen por…

seguid con vuestras bajas de wanadoo...... se lo merecen por tratar así al personal.....

• Cerrado

6

esa es la mentira mas grande ke he leido de wanadoo,a mi me…

esa es la mentira mas grande ke he leido de wanadoo,a mi me tuvieron mes y medio con una incidencia ke al loro"NO SABIAN ARREGLAR" y va y el departamento de facturacion me dice ke si ke a ellos les consta de ke estuve todo ese tiempo sin internet pero ke como muxo solo me descuentan 1 PUTO DIA!!!!fijate la cara ke se me kedo,algo parecido a esto...... :-o :-P