BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de Telecable desde hace un año, no pasaron por casa para nada y quieren entrar ahora

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi madre tenía contratado Telecable con Internet, Teléfono y Televisión. El año pasado por el verano se cambió a Jazztel por Intenet y teléfono dandose de baja en Telecable.

El caso es que por casa no vino nadie a buscar los aparatos de telecable, desde el día que se dió de baja dejó de funcionar Internet y el teléfono con ellos pero no la televisión que se seguía viendo hasta hoy.

Y resulta que hoy la llaman de Telecable diciéndola que estaba viendo la tele de ellos sin tenerla contratada, que pasarían por su casa para quitarle el servicio de la tele. Pidiendoles datos de nombre y teléfono y un poco de malos modos.l

Me llama mi madre preocupada diciendomelo, yo le comento que tuvieron tiempo de sobra para pasar a recoger lo que quisieran, pero que un año más tarde no me parece lógico y que si quieren que corten donde sea pero que no les deje pasar a casa que no tiene derecho ninguno a entrar después de tanto tiempo.

¿Alguién le ha pasado algo similar o sabe como actuar en este caso?

Gracias de antemano por las respuestas.

Angelus

pues si no les deja pasar a recoger los equipos se los van a facturar

tu veras

GranJou

Un año después y encima con amenazas!!, yo les pondría una hoja de reclamaciones cómo un piano de grande y si la hoja no me la dan!!, voy a la policia municipal y les comento lo que ha pasado (digo algún comentario de amenazas!!), y la policía está para informar al ciudadáno, y ahí te sacaran de todas dudas...

🗨️ 5
Angelus

3.5. Devolución de los equipos

Una vez finalizado o resuelto el presente contrato, y en el plazo máximo de treinta días naturales, el cliente devolverá a la totalidad de los equipos, en buen estado y con todos los accesorios que le hubieren sido entregados. A tal fin, el cliente podrá optar entre:

  • Hacer entrega de los mismos en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.
  • Solicitar a través del servicio de Atención al Cliente su deseo de que personal debidamente identificado pase a recoger dichos equipos en su domicilio, donde se le informará de las condiciones de este método de devolución.
  • Envío postal prefranqueado.

Todo ello con excepción de que la causa de resolución del contrato sea la falta de pago, en cuyo caso, el cliente abonará a los gastos que se ocasionen por la retirada de equipos, y desconexión, incluidos los de desplazamiento.

En el supuesto de que el cliente no hubiese procedido a la devolución de los equipos en un plazo máximo de treinta días naturales desde la resolución o finalización del contrato, o éstos presentasen algún tipo de avería o desperfecto distinto al desgaste por el uso normal del mismo, o bien faltase alguno de sus componentes, deberá indemnizar a por una cantidad igual al precio de mercado de unos equipos nuevos de iguales características que los equipos retenidos.

Pues si lo mejor es que ni se molestaran en llamarla la mandaban a casa una facturita por el coste de los mismos y arreglado xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como si se cortan la XXXX a ellos mismos, que corten lo que quieran, pero la facturita se devuelve y arreglado, que hubieran ido cuando correspondia, de hecho hay que ser previsor ante ladrones tipo robafone y cuando se da uno de baja de servicios similarmente gitanescos, tan gitanescos que ni se molestan en ir a buscar su bazofia ni a cortarlos (desconectate de telefonica y ya veras lo que tarda en ir alierta en persona a llevarse hasta el ultimo puto tornillo) hay que dar orden al banco de que no pague nunca a esa gente ni un solo centimo

de todas formas la culpa es de tu madre, a mi cuando me llama alguien y no me interesa lo que me cuenta no hablo ni razono ni nada de nada, insulto y cuelgo, o solo cuelgo, depende de como tenga el dia. Por ejemplo, a mi el otro dia me llamaron para una encuesta y a la tia le dije que yo solo hablo con mujeres por telefono si me van a decir cochinadas, otro motivo no existe, asi que si queria hacer la encuesta iba a tener que empezar a calentarse el asunto. No veas lo rapido que perdio el interes

🗨️ 3
Angelus

En telecable "su bazofia" es cosa tuya de que la vayan a buscar o la tienes que llevar tu

Si pasas del tema pues nada a asumir las consecuencias

Que no quieres devolverlos o pagar pues acabaras en un registro de morosos y listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienen todo el derecho a recuperar sus equipos ( que tu madre devió devolver ).

Si no pues que os los cobren por listillos.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

+1. Flipo, si te das de baja y sigues viendo la TV de pago pues avisa y que lo arreglen, si te callas y piensas vivir de las rentas te expones a que luego te reclamen, con toda la razón, que es el caso.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

lo que deberian es cortar en menos de 1 semana y llevarse su escoria con ellos, porque esperar a que los ex clientes se transformen en contenedores de BASURA para que ellos pasen a recojer su mierda años despues no es NI MEDIO NORMAL para nada, ademas la mierda que dejan puesta en la pared durante eones, como la caja de 3 pares de cojones que usaban para el telefono, consume electricidad del cliente y dejarla alli conectada durante años no es NI MEDIO NORMAL, si todas las compañias dejaran sus aparatos por las paredes durante años y te cambiases 1 vez al año en 3 años ya no tienes espacio en la pared para poner chismes, como tampoco es ni MEDIO NORMAL esperar que la gente lo vaya a desmontar ella y llevarselo a la tienda, que asturias esta petada de ancianos que no se van a agachar alli a desmontar nada, o esperar que les llames tu a su numero 900 para ver cuando les viene bien a ellos venir a por los chismes. Impresentables, que son unos impresentables, y eso si tienes suerte que cuando desconectan no te dejan desconectado de la antena colectiva, que tambien es frecuente con estos IMPRESENTABLES y les encanta hacerlo y dejar a los ancianos de los pueblos sin antena "por error"

Otra cosa mas: el cacho de contrato que tanto le gusta copypastear a angelus es una cosa y la ley de condiciones generales de la contratacion es otra, y ademas me consta, a mi y al buscador de google, que westlaw ya le ha explicado la diferencia en mas de una ocasion, pero "el lobezno de los parrafos del internet" sigue apareciendo de cuando en cuando

para el de abajo, a tu madre que le den un recibo de lo que han hecho y lo que se han llevado, que como los gitanos no son de fiar, y que se asegure que la dejan con television y no desconectada de la antena colectiva, que no seria la primera ni la ultima

🗨️ 19
Angelus

Otra cosa mas: el cacho de contrato que tanto le gusta copypastear a angelus es una cosa y la ley de condiciones generales de la contratacion es otra, y ademas me consta, a mi y al buscador de google, que westlaw ya le ha explicado la diferencia en mas de una ocasion, pero "el lobezno de los parrafos del internet" sigue apareciendo de cuando en cuando

Claro hombre pero si una clausula que según tu sea abusiva se denuncia en un juzgado y te adelanto que dar un mes para devolver algo o pedir que te lo vengan a recoger no se tu donde ves que sea abusivo o atente contra los derechos del consumidor ...
Pero claro hay mucho abogado de BAR que el mismo ya es juez y jurado y así nos va en este país :-)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Cuando mi madre se dió de baja, les preguntamos si teníamos que llevar el cacharro qeu ponen, nos dijeron que no, que ya pasarían ellos a por él. En realidad no hay problema porque se lo lleven, mi madre no ve los canales más allá de los generalistas. Pero me toca las narices que después de un año vengan con estas historias, porque en un año el piso puede haberse vendido, mi madre haber muerto o lo que fuera.

En fin, supongo que para evitar más dolores de cabeza que otra cosa, que entren y se lo lleven y se lo metan donde les quepa.

BocaDePez
BocaDePez

Una tontería pero los cables de red tb los debemos entregar? me pusieron el tedi y cuando me doy cuenta ya me esta grapando el cable al zócalo sin mediar palabra a la cuarta grapa le digo q no hace falta que con tirarlo ya vale que no molesta, a la hora de firmar puso bien clarito lo de puesto cable de utp con consentimiento del cliente; y el cable de red que viene con el tedi se lo llevo. Lo que no voy es a ponerme a quitar cable para joder la pared.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo de que movistar pasa a recoger los equipos es directamente MENTIRA. A mi me ha pasado hace poco, tienes que ir tu a la tienda a entregarlos (para contratar bien que vinieron a mi casa) y la amenaza de "si no lo hace tendrá consecuencias" ya me pareció demasiado...

Vamos que en todas partes cuecen habas...

🗨️ 1
Angelus

aqui se habla de telecable no de movistar ...

Angelus

no el cable de red no se los llevan

Son los equipos lo que se tiene que devolver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando devolví el tedi en las oficinas no les entregue ni el cable HDMI y no me dijeron nada...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haría sería tirarme un pedo y echarme a dormir