BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de Telecable

Infernodemonio

Buenas tardes:

He portado el fijo para hacerme un Movistar fusión con tv,fijo,movil,internet.

1: cuando el técnico de Movistar me instale todo, Lo de Telecable que es el ¿ cablemodem motorola lo tengo que llevar yo a la tienda o viene el técnico a por el ?

2: Y el teléfono fijo que me dieron , ¿ Me lo puedo quedar ? o son tan ratas que te lo cojen tambn. porque 5 años con el creo que está mas que pagado.

3: ¿ Cuanto tarda en acerse efectiva una baja en TC, desde que lo solicitas en la oficina central ?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si has portado el número fijo en cuanto tengas línea con movistar y internet con movistar debes dar de baja en telecable el internet y la tv de telecable, ya que movistar solo te pedirá la portabilidad del número fijo. El internet y la tv tendrás que ser tu el que lo de de baja. Desde que firmas la solicitud de baja en telecable la baja se hace efectiva en 48 horas laborables.

Los equipos puedes entregarlos tú o bien el técnico vendrá a por ellos.

Y el teléfono fijo no tienes que devolverlo, esos teléfonos los regalaba telecable y no te los recogen.

🗨️ 6
Infernodemonio

Gracias Bocadepez y Angelus por las respuestas.

Cuando tenga todo con movistar supongo que el técnico vendrá en 2 - 3 dias ire darme de baja tv e internet.

Llevaré yo el cablemodem a la oficina central asi tengo el resguardo por si acaso cuando me vaya a dar de baja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Siempre es mejor entregar tu los equipos personalmente... ya que a veces al no tener q venir a por los equipos se les pasa el venir a soltar la Tv... Yo sé de gente que se dio de baja así y llevan años con la tv por la cara... eso sí, pide justificante de entrega de equipos ;)

🗨️ 4
Infernodemonio

gracias :)

Hay un caso que me comento un amigo hoy, de que al pasarse a movistar ,telecable cuando el técnico pasa a cortar el cable. Y resulta que se lo cortó a la vecina :D "El técnico se confundio Izda con Dcha pero mirando en la cara norte " y se lo volvió a reconectar y el amigo aun sigue con la toma puesta :D

Cosas que pasan jeje, mientras dure.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

1. Si el técnico no viniera en 10 o 15 dias llevalos a una central y pide un justificante de entrega

2 Si te lo dieron es decir de "regalo" es tuyo si era en alquiler debes entregarlo o te lo pueden cobrar.

3 48 horas