Bueno pues la aventura en telecable acabó, punto y seguido de momento.
Tenía el pack3 en red Asturcón en promoción a 36€ con IVA incluido, el mes pasado acabó y me llegarón 80 y pico euros de factura. Como no me apetecía volver a hacer un amago pedí la baja.
Y así fue, a los 3 días me llaman de bajas y lo que me ofrecen es el todojunto añadiendo una línea móvil por 65€, evidentemente les digo que no me interesa si no es prorrogando la promoción que tenía. Me dicen que no puede ser y continuamos con la baja.
Al día siguiente ya no tengo ni internet ni tv ni teléfono, como es en red Asturcón va todo al ONT y ya no llega nada. Como esto es telecable, pues nadie me ha avisado de la fecha de baja ni me han dicho nada de venir a buscar el deco HD ni el ONT de fibra que ya me he encargado de desmontar yo.
Como no vivo en Oviedo, Gijón ni Avilés no tengo pensado ir expresamente a devolver algo que no me han pedido.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tengo que quedarme los trastos por si los reclaman? Al disco de 500Gb le puedo dar un buen uso ya hace una semana que los tengo guardados...
Un saludo