BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

BAJA DE TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, quiero darme de Telecable y no sé muy bien cómo hacerlo. Tengo contratado el pack TV-TLF+Internet y quiero contratar TLF+Internet (ADSL) con otro operador.

¿Simplemente me doy de alta en el nuevo y ya está o debo darme de baja de baja en Telecable?

El problema viene porque la línea del nuevo operador no entrará por el coaxial de Telecable y si me mandan un kit de instalación, ¿dónde lo conecto?

Gracias de antemano, imagino que alguien lo habrá hecho antes y sabrá cómo va el asunto....

Saludos

Jose

BocaDePez
BocaDePez

El otro es de cable? si es asi telecable te quitara todo el cable que te llega hasta el kit o modem y la nueva operadora te pondra su cable propio,si es por telefono pues linea nueva,la baja la debe de tramitar la nueva operadora.

BocaDePez
BocaDePez

El nuevo operador seguro Vodafone... ahora mismo la mejor oferta si no tienes el móvil con la misma compañía...

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad de la línea telefónica te la tramita el nuevo operador, pero para dar de baja el resto de servicios lo mejor es que lo hagas en la oficina principal. Yo no lo hice, me retiraron todos los equipos hace dos meses y dicen que tienen ninguna baja firmada por mi, así que siguen intentando cobrar aunque no den servicio, los tengo metidos por la UCE, para ahorrarte problemas ya te digo la portabilidad de la línea teefónica te la gestiona tu nueva compañia, para lo demás informa a TC