Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 5 respuestas
  • Baja en Tele2, consejos

    Hola a todos!! Queria informarme para darme de baja en Tele2. A ver, hace cosa asi de un mes contratamos telefono e internet 20mgs, peeero, hoy en dia aun no funciona nada, esta mañana ha estado un técnico de telefónica y no ha conseguido arreglar nada...

    Lo que ocurre es que estamos en el límite de la señal de Tele2, y de los 20mgs a lo mejor no nos llega de internet ni 1/4.

    Me gustaría saber que los pasos a seguir, ya que tengo entendido que si es por problema técnico de ellos (como así es) no nos cargarían penalizaciones.

    Un saludo, y gracias :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Creo que el mes.Eso cuando durante el mes de prueba das con…

        Creo que el mes.Eso cuando durante el mes de prueba das con la formula de darte de baja porque te marean hasta que se pase dicho mes y entonces 39,90+el 39,90+IVA+router si nolo devuelves o no lo consigues devolver= casi 170 o 180 pavos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Tienes el mes de prueba si no te han tenido que instalar la…

        Tienes el mes de prueba si no te han tenido que instalar la línea... también es cierto que los técnicos de Telefónica largan todo lo que pueden largar para echar mierda sobre Tele2.

        • los de tesa ya sabemos que alguno se creen tesa pero no son…

          los de tesa ya sabemos que alguno se creen tesa pero no son todos ni la mayoria SON PROFESIONALES y confio en ellos aunque soy por mi trabajo el primero que veo sus .... pero lo defiendo por que son compañeros y para mi eso es lo mas importante.

          En tu caso particular exige que venga un tecnico de TELE2 COMUNITEL a revisar tu instalacion interior o un tecnico de tesa a revisar la de fuera y si no hay solucion que no le den mas vuelta ni lo de tesa te van a cambiar el par ni te van a solucionar nada asi que muy sencillo si es alta nueva pide la baja directamente que no te hagan perder el tiempo y ojo al contratar tu par es malo malisiiiimo y si es portabilidad vuelve corriendo a tu antiguo operador pero ojo al llamar

          di que quieres volver pero depende de la oferta que sino te cobran el alta.