BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en Tele2, consejos

Giallo

Hola a todos!! Queria informarme para darme de baja en Tele2. A ver, hace cosa asi de un mes contratamos telefono e internet 20mgs, peeero, hoy en dia aun no funciona nada, esta mañana ha estado un técnico de telefónica y no ha conseguido arreglar nada...

Lo que ocurre es que estamos en el límite de la señal de Tele2, y de los 20mgs a lo mejor no nos llega de internet ni 1/4.

Me gustaría saber que los pasos a seguir, ya que tengo entendido que si es por problema técnico de ellos (como así es) no nos cargarían penalizaciones.

Un saludo, y gracias :)

Fox-Pegasus

llama a 800760770 opcion reclamacion opcion bajas e indica que o solucion o liberan el numero sin penalizacion y porta a tesa.

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes el mes de prueba si no te han tenido que instalar la línea... también es cierto que los técnicos de Telefónica largan todo lo que pueden largar para echar mierda sobre Tele2.

🗨️ 1
Fox-Pegasus

los de tesa ya sabemos que alguno se creen tesa pero no son todos ni la mayoria SON PROFESIONALES y confio en ellos aunque soy por mi trabajo el primero que veo sus .... pero lo defiendo por que son compañeros y para mi eso es lo mas importante.

En tu caso particular exige que venga un tecnico de TELE2 COMUNITEL a revisar tu instalacion interior o un tecnico de tesa a revisar la de fuera y si no hay solucion que no le den mas vuelta ni lo de tesa te van a cambiar el par ni te van a solucionar nada asi que muy sencillo si es alta nueva pide la baja directamente que no te hagan perder el tiempo y ojo al contratar tu par es malo malisiiiimo y si es portabilidad vuelve corriendo a tu antiguo operador pero ojo al llamar

di que quieres volver pero depende de la oferta que sino te cobran el alta.

BocaDePez

CUANDO ESTAS EN EL MES DE PRUEBA Y TE QUIERES DAR DE BAJA, CON ALTA NUEVA, QUIERO DECIR, QUE ME LA PUSO TELE2.

CUANTO TENGO QUE PAGAR???

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que el mes.Eso cuando durante el mes de prueba das con la formula de darte de baja porque te marean hasta que se pase dicho mes y entonces 39,90+el 39,90+IVA+router si nolo devuelves o no lo consigues devolver= casi 170 o 180 pavos