BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJA TELE 2 EN EL MES DE PRUEBA

BocaDePez

ESTOY DADO DE ALTA EN TELE 2 DESDE HACE 2 SEMANAS, CONTRATE 20 MEGAS Y SOLO LLEGO A 6, ME QUIERO DAR DE BAJA. ELLOS ME HAN PUESTO LA LINEA YA QUE YO NO TENIA, LES TENGO QUE PAGAR ALGO POR LO DE LA LINEA?? CUANTO?? COMPENSA??

Fox-Pegasus

si alta nueva no tiene mes de prueba lo siento.

🗨️ 7
BocaDePez

Pues según ellos sí, eso me afirmaron a mi... Pero claro con estos no hay quien se fie Yo estoy igual que tú, me voy a dar de baja despues de estar con ellos 3 dias (un record) contraté hasta 20mb y me dan medio mega (espero que como no cumplen con el 25% de la línea no me pongan trabas). De esos 3 días llevo 2 para que me pasen con bajas y no hay forma...que sí tienen un error interno, que el técnico me llama, que si me van a llamar desde bajas, que si tal que si pascual. Son unos tirados que no deberían de existir. No contrateis a tele 2, yo no me lo quería creer y pensaba esto a mi no me pasay mira. No tele 2

🗨️ 6
BocaDePez

A que distancia estaba de la central? Primero de todo comentar que en ninguna compañia que no sea Fibra Optica, no llegan nunca 20 megas !!! a nadieee !! yo lo maximo que he visto en Tele 2 son 17-18 megas y estando muy muy cerca de la central, y tambien recordar que el cableado de la calle influye mucho, ya que puede hacer perder calidad en el sincronismo.

Un saludo !

🗨️ 4
BocaDePez

Pues te comento...De la central no tengo mucha idea pero segun ellos muy cerca me podrían llegar entre 14 y 17 mb (yo de 8 a 12 hubiese flipado!!). Ya se que a nadie le llega esa velocidad a no ser que vivas en la central pero de hasta 20 mb a 0,5 mb (0,5 mb la regresión a la prehistoria) hay muuuucha diferencia, no crees? Mojate y contesta a eso de forma honesta sin tanto rollo de cables, desde la lógica. La cuestión no es que yo sepa la distancia si no que ellos miren a cuanto puedo llegar de forma real porque debería ser su trabajo o que faciliten herramientas veraces para comprobar distancia y velocidad estimada.

Ahora por la parte más de lo tipico, el cableado. Pues te comento que me parace que aunque el cable este mu mal no tengo yo la culpa ni tú espero, pero si te digo que si no me satisface el producto me pueda dar de baja rapidamente, sin penalización, pagando una cuota a razón de lo que he podido disfrutar (0,5 mb) en el tiempo que yo he querido (si es un mes de prueba y a los 4 días me quiero dar de baja por motivos coherentes pues no me cobres como si tuviese el 25% de la línea y el mes entero, no?).

Tema aparte atención al cliente, te registran las incidencias como quieren y cuando quieren, desde bajas (cuando te pasan porque no tienen un problema interno y no pueden, claro. Curiosamente es frecuentisimo) te dicen que con la llamada telefonica diciendo que te quieres dar de baja pues ya esta con eso vale y que ya se pasaran a por el router. Lo raro es cuando llamas otra vez y te dicen desde reclamaciones u otros departamentos que el tramite esta en proceso pero que esta parado hasta que les envie el fax, el router (ah! me lo trajeron usado) supongo que tambien se lo debería de enviar yo y si no 60€, ahora donde no tengo ni idea.

Los tecnicos, esta es buenisima, el mismo dia que lo instalan les llamo por la baja velocidad y me dicen que seguramente me tengan que poner el perfil 20 mb en la central que trabajaran durante todo el fin de semana para solucionar y el lunes me llamaban, me piden el telefono y todo. Para que, si luego llega el lunes y no llaman y encima les llamas tú y te enteras por quien recepciona que el mismo día que se abre la incidencia la cerraron como resuelta...Te pasan con ellos y te empiezan a preguntar cosas que bueno, pa que.

Asi que vaya asco de empresa en definitiva

Otro saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

¿Un record? ¡JA! Yo he solicitado la baja desde el movil del tecnico que me instalaba el router de tele2...

Una vez instalado , el mismo tecnico me comprobó la velocidad, y me dijo que como mucho podrían llegarme 4 megas, de los 20 que de suponen.... Y yo , que vengo de ono 6 mb le dije que eso es una mierda, y que no lo quiero. Que se lleve el router,que como aun no me he dado de baja del cable de ono, que me quedo con ellos,. El Tecnico llamó a tele2 parta comprobar si se podia arreglar algo, y le dijeron que no, que efectivamente solo pueden ofrecerme 4 mbps, asi que me pasó su propio movil por que querian hablar conmigo, para ofrecerne un descuento.

No quiero descuentos, sino una calidad de servicio, así que pedi la baja inmediata.

La culpa es de los tipos que vinieron a mi casa asegurandome que , aunque no me lleguen 20 mbps, al menos subiria de los 6 con un precio mas bajo, y tambien es culpa mia por hacerles caso. Los tenia que haber echado de casa sin dejarles explicarse.

torres86

Lo mío ha sido una portabilidad. Supuestamente ayer tendría que tener el servicio y a día de hoy no lo tengo.

Ya he iniciado la portabilidad a Jazztel y como hay mes de prueba, no deberían poner pegas.