BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja tecnica/administrativa...

BocaDePez
BocaDePez

Hoal chicos.

He leido que mientras es el perido de alta, ya.com pide la baja tecnica a la otra empresa que me suminitra la adsl y yo despues tendre que hacer la baja administrativa.....entre que me hagan la baja tecnica y yo haga la administrativa podre conectarme? o desde que me den la baja tecnica ya no podre conectarme hasta que me venga el router de ya.com?

(ahora mismo estoy con terra pero ya he solicitado el alta a ya.com)

Saludos y Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Has hecho una migracion, por lo tanto has causado baja en una compañia, que te tiene que liberar la linea para que telefonica data la traspase a ya.com. En ese proceso no tienes adsl ya que no serias tecnicamente cliente de ninguno, asi que te toca esperar a que te lleguen tus datos de conexion de ya.com. Saludos

🗨️ 7
KATOR

Pues como que no...., yo me di de baja en terra y alos pocos dias el router ya me sicronizaba a los 2mb de Ya.com, configure el router para Ya, y a navegar, a los diez dias me llego el router y los datos de conexión.

Lee un poco este post, es interesante

Chao

🗨️ 6
Juane-cc

Todo depende de lo que telefonica data tarde en hacer el cambio. Como tu tb hay mucha gente que lo pide y no sincroniza. Ya habia leido ese post, pero repito, esto con ya.com se puede hacer si te sincroniza, si no, pues te quedas como estas, es decir, sin linea. En wanadoo por ejemplo no se podria, y con telefonica tampoco y eso q los nombre de usuario y contraseñas son para todos iguales. Y te lo dice uno que ha trabajado bastante tiempo en terra y en telefonica. Saludos y recuerda TDATA tiene el poder jeje.

🗨️ 5
KATOR

O.K., con otras ISP, no se lo que pasa, pero es que estamos en el foro de YA.COM, y la pregunta se refiere a Ya.com, creo no??

Chao.

🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
KATOR