Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja tecnica/administrativa...

Hoal chicos.

He leido que mientras es el perido de alta, ya.com pide la baja tecnica a la otra empresa que me suminitra la adsl y yo despues tendre que hacer la baja administrativa.....entre que me hagan la baja tecnica y yo haga la administrativa podre conectarme? o desde que me den la baja tecnica ya no podre conectarme hasta que me venga el router de ya.com?

(ahora mismo estoy con terra pero ya he solicitado el alta a ya.com)

Saludos y Gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has hecho una migracion, por lo tanto has causado baja en una…

Has hecho una migracion, por lo tanto has causado baja en una compañia, que te tiene que liberar la linea para que telefonica data la traspase a ya.com. En ese proceso no tienes adsl ya que no serias tecnicamente cliente de ninguno, asi que te toca esperar a que te lleguen tus datos de conexion de ya.com. Saludos

• Cerrado

Todo depende de lo que telefonica data tarde en hacer el…

Todo depende de lo que telefonica data tarde en hacer el cambio. Como tu tb hay mucha gente que lo pide y no sincroniza. Ya habia leido ese post, pero repito, esto con ya.com se puede hacer si te sincroniza, si no, pues te quedas como estas, es decir, sin linea. En wanadoo por ejemplo no se podria, y con telefonica tampoco y eso q los nombre de usuario y contraseñas son para todos iguales. Y te lo dice uno que ha trabajado bastante tiempo en terra y en telefonica. Saludos y recuerda TDATA tiene el poder jeje.

• Cerrado

vamos a ver, yo tb soy cliente de ya.com. hice traspaso de…

vamos a ver, yo tb soy cliente de ya.com. hice traspaso de linea para pillar el mega sin hardware del año pasado y estuve 1 mes sin linea y no es un caso aislado, por lo tanto la regla de 3 q kieres aplicar de q al dia siguente de pedir traspaso puedes navegar es totalmente incierto, solo posible en algunos casos y dependiendo de la compañia q gestiona las centrales. Saludos

• Cerrado

[Editado 3/10/05 21:16]

Mira JuAne_CC, no es mi intención y supongo que tampoco lo es…

Mira JuAne_CC, no es mi intención y supongo que tampoco lo es la de ninguna persona de las que participa en este foro, aplicar ninguna regla de tres, el foro esta por y para solucionar o intentar solucionar, problemas o inquietudes de los foreros que lo solicitan, no para crear polemicas que no conducen a nada.

Ni yo, ni nadie, ha dicho en este foro que al dia siguiente de pedir la baja en una ISP y el alta en otra, (puesto que de momento con el tema del ADSL, no se contempla el traspaso o portabilidad, que tu dices), haya podido navegar.

Simplemente se ha dicho como poder navegar antes de que Ya.Com, te mande tus datos de conexión, usuario y password. Es posible que no funcione en todos los casos, a mi y a otros muchos que aqui lo han posteado les ha funcionado, en mi caso 12 dias antes de recibir la carta con los datos de la conexión ya estaba navegando.

Así que como esto practicamente es un comentario que no nos lleva a solucionar nada, lo doy por finalizado.

Chao.

• Cerrado

Yo no polemizo con ninguno de tus comentarios, intercambio…

Yo no polemizo con ninguno de tus comentarios, intercambio opiniones. No hay traspaso, lo siento, quise decir migración. Solo queria dar a entender que puede intentar conectarse con su modem como dices tu, pero si no le funciona que sepa el chico que no pasa nada, es normal no sincronizar inmediatamente,, ahora si le funciona, pues ole para el. Venga amigo, saludos.
                  PD.: Es probable que mis pensamientos esten totalmente contaminados de mi curro en la Timo jejeje.