Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Baja en Tarifa Plana Warradoo y Alta ADSL en Telefonica

    Hola amigos, bueno.. otro mas cansado de Wanadoo, y viendo las ofertas por ejemplo de Telefonica con su Duo ADSL + llamadas, he decidido de paso modernizarme y dar la jubilación a mi modem 56k y ponerme ADSL, como es lógico, no con Warradoo.

    He oido algo de que si lo pido a Telef. me dan de baja ellos en Warradoo, es cierto eso??

    Si es mentira, me gustaria que me informaseis de como darme de baja "por las buenas" en Warradoo, para poder contratar el Duo de Telefonica, por las "malas" ya tengo mas o menos idea de como hacerlo, pero primero quiero hacerlo pacificamente para evitar discursiones con esta gentuza.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Alv19. Yo me di de baja de Tarifa Plana. Lo hice a…

      Hola Alv19.

      Yo me di de baja de Tarifa Plana. Lo hice a través del teléfono, aunque me mandaron de un departamento a otro y tuve que llamar a varios números ( algunos eran 906 u 806, no recuerdo ). El caso es que finalmente me dieron de baja sin problemas y dejaron de cobrarme. Me preguntaron el motivo de la baja y les dije que era porque me iba a estudiar fuera de España y que cuando volviese me pondría ADSL con ellos y blablabla ... Lo cierto es que pasé a ADSL de Telefónica pero no se lo dije para evitar posibles "represalias" (cartas por impagos falsos, etc). Una vez se supone que estás dado de baja, llama de nuevo para que te confirmen que no te cobrarán, porque con estos nunca se sabe.

      Aunque cosas de la vida (y de las ofertas), hace unos meses volví a Wanadoo con los 256kb Naveghable por 19 euros. :-D :-D .

      Suerte con tu baja.

      Saludos

    • Cerrado

      AAhm.. es que me habian comentado de que se hace mediante…

      AAhm.. es que me habian comentado de que se hace mediante burofax..

      Lo de telefónica entonces, me dare de alta aver esta semana que viene, puesto que no depende d mí :-P y llamaremos a warradoo.

      En cuanto al jazztel ese, el problema es que al no depender de mí, no quieren mas movidas, o m quedo con warradoo o cambio a telefonica, pero no mas.. ademas.. no se si sera por desconocimiento, pero la compañia jazztel no me mola un pelo, despues de las movidas que tienen con las líneas por mi barrio (al igual que con auna).

      graciasss

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mí Jazztel me ha dado bastante más problemas que Wanadoo.…

        A mí Jazztel me ha dado bastante más problemas que Wanadoo. Ahora mismo pretenden cobrarme por tres productos a la vez: ADSL modem, ADSL router y tarifa plana, todo en el mismo domicilio.
        El servicio de atención al cliente es amable, pero no toman nota de las indicaciones y hacen lo que les da la gana, con lo cual te fías de ellos y luego recibes una carta diciendo que te van a cortar el servicio!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La baja de la tarifa plana con wanadoo la debes solicitar tú…

      La baja de la tarifa plana con wanadoo la debes solicitar tú mismo,aqui tiene el proceso a seguir(desconozco si han cambiado el nº de telefono) 10. ¿Cómo puedo solicitar la cancelación de mi contrato?
      Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 012 220.

      Creo que debes solicitar la baja con 15 día de antelción para que entre en vigor.

      El alta del ADSL lo puedes solicitar ya mismo, una cosa con la otra no tiene nada que ver.