Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola el telefono del fax para la baja de wanadoo es…

      Hola el telefono del fax para la baja de wanadoo es 902010009, tienes que añadir el motivo de la baja, tu nombre, servicio que quieres dar de baja y fotocopia de tu dni, yo lo puse por las dos caras, y me dieron de baja inmediatamente, suerte y un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Michas gracias a todos los que habeis contestado por vuestra…

        Michas gracias a todos los que habeis contestado por vuestra ayuda.

        Una ultima pregunta, te puedes dar de baja sin que te facturen un mes entero, es decir, si mando el fax de baja hoy (27 de noviembre) puedo decirles que solo me facturen hasta el 12 de diciembre (15 dias a partir de la fecha de envio del fax de baja)?

        De nuevo muchas gracias.

        • Cerrado

          [Editado 27/11/04 20:24]

          No ... te facturarán todo Diciembre enterito. Yo llamé el 14…

          No ... te facturarán todo Diciembre enterito. Yo llamé el 14 de Octubre pero no me dijeron mandar el fax (probablemente a posta) ... como cuando lo mandé ya era tarde, ahora dicen que no me dan de baja hasta el 1 de Diciembre, los hijos de puta ... 36 euros tirados porque ya me puse ADSL con otro proveedor el día 5 de Octubre.

          Y por supuesto el correo de Eres Más sigue sin funcionar bien desde Septiembre (que es la causa de mi baja) desde que cambiaron los servidores de Netscape, pero les da igual: siempre han tratado a los antiguos clientes de Eres Más como de segunda categoría, y sin avisar de nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el numero para las bajas de tarifa plana (56k) es el…

      el numero para las bajas de tarifa plana (56k) es el 902010009.

      Luego de enviado, te aconsejo que al cabo de un par de dias llames para asegurarte de que ha sido recibido, en el número 902012960. Te lo digo porque yo envié dos faxes para darme de baja y me indicaron que a ellos no les constaba que les hubiera llegado.

      Suerte.

        • Cerrado

          No te van a hacer caso ... iluso de mí lo intenté y he tenido…

          No te van a hacer caso ... iluso de mí lo intenté y he tenido que pagar 2 meses más porque consideran ese fax como única forma. Les pregunté si podía mandar una carta o ir en persona, y me dijeron que ni me iban a dejar entrar !!!!