BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de 'tarifa plana' wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que se haya dado de baja de 'tarifa plana' (56k) de wanadoo me puede decir el numero de fax de baja?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el numero para las bajas de tarifa plana (56k) es el 902010009.

Luego de enviado, te aconsejo que al cabo de un par de dias llames para asegurarte de que ha sido recibido, en el número 902012960. Te lo digo porque yo envié dos faxes para darme de baja y me indicaron que a ellos no les constaba que les hubiera llegado.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y por probar, no podría pedir la baja de la tarifa plana por e-mail? pero el caso es que no sé a que dirección mandar ese mail, lo sabeis alguno?

Salu2

🗨️ 1
Frankie2004

No te van a hacer caso ... iluso de mí lo intenté y he tenido que pagar 2 meses más porque consideran ese fax como única forma. Les pregunté si podía mandar una carta o ir en persona, y me dijeron que ni me iban a dejar entrar !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola el telefono del fax para la baja de wanadoo es 902010009, tienes que añadir el motivo de la baja, tu nombre, servicio que quieres dar de baja y fotocopia de tu dni, yo lo puse por las dos caras, y me dieron de baja inmediatamente, suerte y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Michas gracias a todos los que habeis contestado por vuestra ayuda.

Una ultima pregunta, te puedes dar de baja sin que te facturen un mes entero, es decir, si mando el fax de baja hoy (27 de noviembre) puedo decirles que solo me facturen hasta el 12 de diciembre (15 dias a partir de la fecha de envio del fax de baja)?

De nuevo muchas gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

No ... te facturarán todo Diciembre enterito. Yo llamé el 14 de Octubre pero no me dijeron mandar el fax (probablemente a posta) ... como cuando lo mandé ya era tarde, ahora dicen que no me dan de baja hasta el 1 de Diciembre, los hijos de puta ... 36 euros tirados porque ya me puse ADSL con otro proveedor el día 5 de Octubre.

Y por supuesto el correo de Eres Más sigue sin funcionar bien desde Septiembre (que es la causa de mi baja) desde que cambiaron los servidores de Netscape, pero les da igual: siempre han tratado a los antiguos clientes de Eres Más como de segunda categoría, y sin avisar de nada.