BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de tarifa plana de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Aunque os voy a exponer un tema que no tiene nada que ver con el ADSl os rogaria que por favor me contesteis

Mi duda es la siguiente -voy a contratar una linea ADSL y por el momento tengo contratado wanadoo con acelerador 24 horas esta tarifa la contraté hace menos de 1 mes y claro queria saber ¿si existe algun problema para dar de baja dicha tarifa una vez tenga la linea ADSL.?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver en www.wanadoo.es por q muchas de las ofertas de wanadoo tines q estar un año entero.te recomiendo q no te cojas adsl de wanadoo por q yo la tengo y no da lo q dice los opings en juegos es 10 o 15 mas elevado a telefonica el servicio atencion el cliente es una mierda.si eres de madrid mira haber si te da cobertura jaztel y si eres de valencia o por ahi mira haber si hiberdrola ya implantado su linea plc de 600/600 el doble de bajada de una conexion de adsl normal y 4 veces mas rapido la subida por el mimi precion 45 euros iva incluido y 24h

BocaDePez
BocaDePez

pues no hay ningun problema, en teoria cuando tengas el adsl llamas al sac de tarifa plana 902 012 960 y solicitas la baja de la tp24h, ni siquiera tienes q enviar fax, siempre pasando la policitca de seguridad, fecha nacimiento, ccc, etc.. y en uno o dos dias se te da de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si...

Acepté (en que hora el cambio de tp24 a ADSL por 6 meses) y a día de hoy no me funciona ADSL, el modem no conecta, no aparece el servicio en la zona de clientes y para colmo me han dado de baja la tarifa plana... Me he visto obligado a contratar una segunda tarifa plana mientras tanto para poderme conectar !!! Vergonzoso. Ya no se que hacer, he llamado 80 veces a los 902 y cada departamento va por libre...

Como recomendación general: NO ACEPTEIS ESTA PROMOCION!!.

Salu2

🗨️ 1
juanmix

yo tb lo contratao y me lan cortao sin aun tener el modem ....

E llamao y man dicho qu de mientras me ponen una provisional, pero de un departamento man mandao al otro, y asi.. y dice k llame mañana por la mañana.. a ver k pasa

BocaDePez
BocaDePez

Este esl contrato de la promoción TP a ADSL por la misma cuota:

wanadoo.es/promofidelidadmarzo/tp24start/

Te obigan a estar un año?????. A mi el tio que me llamo de wanado me dijo que si a los 6 meses no quería seguir usando el ADSL podía volver a la TP sin coste o penalización alguna... ay ay ay... habremos picado de nuevo??

:-((

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es k picamos una vez y otra.................asi no hay manera de darles un escarmiento.

a mi una vez me decian k no habia k mantener un año el adsl, k donde habia visto yo eso o kien me lo habia dicho...................le dije k el contrato lo ponia clarito y upssssssss se corto la llamada.

hay un dicho : "la ovejas eran mansas pq los pastores eran brutales"

luego nos kejamos del gobierno ..................y UNOS ,OTROS Y los demas,no hacen lo mas minimo para regurar el mercado de las telecomunicaciones..........................mientras seguimos discutiendo entre nosotros mismos, poniendonos a parir y ellos riendose en su sillon de 3000 euros.