Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de tarifa plana de wanadoo

Hola a todos

Aunque os voy a exponer un tema que no tiene nada que ver con el ADSl os rogaria que por favor me contesteis

Mi duda es la siguiente -voy a contratar una linea ADSL y por el momento tengo contratado wanadoo con acelerador 24 horas esta tarifa la contraté hace menos de 1 mes y claro queria saber ¿si existe algun problema para dar de baja dicha tarifa una vez tenga la linea ADSL.?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este esl contrato de la promoción TP a ADSL por la misma…

Este esl contrato de la promoción TP a ADSL por la misma cuota:

http://www.wanadoo.es/promofidelidadmarzo/tp24start/

Te obigan a estar un año?????. A mi el tio que me llamo de wanado me dijo que si a los 6 meses no quería seguir usando el ADSL podía volver a la TP sin coste o penalización alguna... ay ay ay... habremos picado de nuevo??

:-((

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si es k picamos una vez y otra.................asi no hay…

si es k picamos una vez y otra.................asi no hay manera de darles un escarmiento.

a mi una vez me decian k no habia k mantener un año el adsl, k donde habia visto yo eso o kien me lo habia dicho...................le dije k el contrato lo ponia clarito y upssssssss se corto la llamada.

hay un dicho : "la ovejas eran mansas pq los pastores eran brutales"

luego nos kejamos del gobierno ..................y UNOS ,OTROS Y los demas,no hacen lo mas minimo para regurar el mercado de las telecomunicaciones..........................mientras seguimos discutiendo entre nosotros mismos, poniendonos a parir y ellos riendose en su sillon de 3000 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues no hay ningun problema, en teoria cuando tengas el adsl…

pues no hay ningun problema, en teoria cuando tengas el adsl llamas al sac de tarifa plana 902 012 960 y solicitas la baja de la tp24h, ni siquiera tienes q enviar fax, siempre pasando la policitca de seguridad, fecha nacimiento, ccc, etc.. y en uno o dos dias se te da de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si... Acepté (en que hora el cambio de tp24 a ADSL por 6…

Pues si...

Acepté (en que hora el cambio de tp24 a ADSL por 6 meses) y a día de hoy no me funciona ADSL, el modem no conecta, no aparece el servicio en la zona de clientes y para colmo me han dado de baja la tarifa plana... Me he visto obligado a contratar una segunda tarifa plana mientras tanto para poderme conectar !!! Vergonzoso. Ya no se que hacer, he llamado 80 veces a los 902 y cada departamento va por libre...

Como recomendación general: NO ACEPTEIS ESTA PROMOCION!!.

Salu2

• Cerrado

yo tb lo contratao y me lan cortao sin aun tener el modem…

yo tb lo contratao y me lan cortao sin aun tener el modem ....

E llamao y man dicho qu de mientras me ponen una provisional, pero de un departamento man mandao al otro, y asi.. y dice k llame mañana por la mañana.. a ver k pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a ver en www.wanadoo.es por q muchas de las ofertas de…

mira a ver en www.wanadoo.es por q muchas de las ofertas de wanadoo tines q estar un año entero.te recomiendo q no te cojas adsl de wanadoo por q yo la tengo y no da lo q dice los opings en juegos es 10 o 15 mas elevado a telefonica el servicio atencion el cliente es una mierda.si eres de madrid mira haber si te da cobertura jaztel y si eres de valencia o por ahi mira haber si hiberdrola ya implantado su linea plc de 600/600 el doble de bajada de una conexion de adsl normal y 4 veces mas rapido la subida por el mimi precion 45 euros iva incluido y 24h