Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Baja de Tarifa Plana de Terra

Wenas, hace 2 dias mandé un burofax diciendo a Terra que me dieran de baja de la Tarifa Plana de Terra, a mi m dijeron que mandase burofax y lo mandé me costó 23 euros o así, mi duda es, cuando me den de baja de la tarifa plana de terra, como me avisarán?? me borrarán el usuario que tengo para marcar el telefono i poder conectarme a través de Terra??? o como me entero que estoy dado de baja????
    cuanto tiempo mas o menos pueden tardar???
    y una ultima kosa, lo mandé el burofax el dia 27, si me sigo conectando me dirán k no m dejan dar d baja? esque si no no m c onecto mas y espero a k m pongan el adsl de ya.com k m tarda 20 dias (eso dicen)
    ayuda pliz!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Legalmente, tienes que pedirles la baja con 15 días de…

Legalmente, tienes que pedirles la baja con 15 días de antelación. Si enviaste el burofax el día 27, deben darte de baja el 11 ó 12 del mes siguiente.

Si no te dan de baja, pasados los 15 días legalmente no te pueden cobrar, aunque sigas utilizando el servicio.

• Cerrado

y si x ejemplo ya m han dado d baja, no m dejaria…

y si x ejemplo ya m han dado d baja, no m dejaria conectarme???? ske yo voy a seguir conectandome, pero no se si stoy dado d baja y no se como m avisarán, cuand intente conectarme no m dejará cneectarme cuand sté de baja? :S

• Cerrado

pues si quieres saberlo les llamas ... pero como te han dicho…

pues si quieres saberlo les llamas ... pero como te han dicho antes, disponen 15 dias para hacer efectiva la baja