BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Tarifa Plana

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido en el foro hay 2 números de fax para enviar los datos para la baja, ¿me podríais decir que número es para cada tipo de conexión?

En el escrito de solicitar la baja, ¿qué datos hay que adjuntar?

¿No hay un número para llamar y tramitarla telefonicamente? Es que no quiero mandar el fax y que luego me sigan cobrando.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya no hace falta mandar el fax para que te den de baja.Llama al 902012220 y te la dan ;-) Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 902012220 y me la han tramitado al momento.

Gracias por tu respuesta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Voy a llamar yo ahora tb pq envié un Fax pero no me fio, de hecho despues de eso me ha vuelto a llegar un recibo que no sé si es de lo que quedaba o es nuevo, ya os comentaré. 1 saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Bien, ya he llamado y bueno, os comento:
el operador me dice que si que recibieron el Fax y que está en proceso, que tarda mas o menos unos 15 dias ( aunque van 22 ya...) Al parecer aunque se trata de TP, parece que de baja inmediata nada, tengo que esperar, la pardillada que he hecho es que durante estos dias desde que envié el Fax no me habia conectado creyendo que estaba de baja y me ha dicho que me cobraran los dias que queden hasta que den la baja definitivamente... Eso mas o menos está bien , pero la pregunta es: cuanto dias se supone que tengo (o estoy obligado) a dejar yo?? xq a este paso si tardan 2 meses en darme la baja tengo que seguir pagando?, si alguien lo sabe esto a ver si puede responder, 1 saludo, gracias.