BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Tarifa Plana 56kbps

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas...

Estoy harto ya de wanadoo y de su tarifa plana de 56kbps.

He decidido darme de baja en este sarvicio para contratar el servicio de ADSL con otra compañía...

He estado buscando sobre el tema pero no he encontrado nada esclarecedor, por lo que ahi van mis preguntas:

¿A qué número debo llamar para que me cursen la baja?

Según tengo entendido hay que mandar un fax con la fotocopia del DNI o algo asi para que hagan la baja, ¿me equivoco?

Si no me equivoco tengo que cursar la baja antes de la primera quincena del mes para que no me cobren el mes siguiente, por lo que el me que viene lo pago seguro, pero bueno... No quiero demorarme más y pagar luego Junio...

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

yo medi de baja hace 2 meses por telefono y sin fax, llamas al 902 012 220 y espera q te digan la opcion de tp56k, le pides q te pasen con bajas y te ladan. pideles el numero de baja. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja a primeros de Marzo. Llame al 902012220, opcion 5-4 creo recordar, me preguntaron el motivo, les dije uno creible (que te cambias de ciudad por temas de trabajo, por ejemplo), y me hicieron una grabacion en la que tuve que decirles unos datos para contrastarlos con los que tienen ellos (Nombre, direccion, nif, numero de cuenta bancaria, telefono y no se si alguno mas).

Me dijeron que en 10-15 dias estaria, y en la ultima factura (la de marzo, que me ha llegado en abril) solo me han cobrado medio mes.

Un saludo