Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja un tanto extraña...

Pos el 24 de septiembre llame para darme de baja y casi un mes despues me entero d k se estaba tramitando, digo me entero pork habia probado mil veces a dare de baja y siempre me decian k no les constaba...pues llevaba tramitandose como 1 mes cuando el jueves pasado llego a mi casa y no tenia telefono con lo k tampoco tenia internet...lo k paso esk hubo un cruce de lineas k me arreglaron al dia siguiente, pero no internet...pues wanadoo me decia k estaba todo bien k no era la baja k era de mi modem(sii claro) pues esperando hasta ayer y me da por llamar a telefonica a ver si era de mi linea y me dicen k tengo la linea liberada :-? pos llamo a wanadoo y les pregunto(esto fue un poco comico):
    -Tengo la linia liberada?
    -No, se esta tramitando
    -Pues en telefonica me han dixo k tengo la linia liberada.
    -Ah...pues entonces si, si ya tienes la baja... (xD)
    Pos eso...me puedo fiar?? Esto es un poco raro, no? Me doy de alta ya con la compañia k tenia pensado o mespero??

gracias!!! Y perdon por el tocho!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me dí de baja de ellos y me paso algo parecido, lo mejor…

Yo me dí de baja de ellos y me paso algo parecido, lo mejor que puedes hacer es llamar a Timo y preguntarlo otra vez (por aquello de que cada uno te explica una historia diferente), si te dice que si ya te pues dar de alta tranquilo, piensa que wannado es la peor compañia de todos (por lo menos para mi, seguramente a alguien le debe ir bien)
      Enga suerte con esa alta, ya tienes medio camino echo XD