No, ya no usan el fax.
Pero a mi me pidieron que les enviase una carta certificada exponiendo el motivo de la baja. Asegúrate por teléfono de que sea necesaria o te seguirán cobrando mientras puedan (como cualquier buena empresa de servicios española).
Te copio y pego lo que escribí por si te sirve (copiado a su vez de un amigo de BandaAncha que lo escribió en los foros en su día):
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D. Román Cabeza Calva, N.I.F. 12.345.678-X y titular de la línea de teléfono con número 93 123 45 67, solicita la baja inmediata de cualquier servicio contratado con el ISP Ya.com, tanto a efectos técnicos como administrativos.
El motivo de esta baja es el cambio a otro operador para servicios de voz y ADSL.
En Villarriba (Madrid) a lunes 30 de Febrero de 2007,
(firma y fotocopia del DNI por ambas caras)
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Naturalmente todos los datos son inventados ;-).
Sólo queda decir que la baja, en nuestro caso, la procesaron muy rápidamente y nos enviaron un mensaje SMS al móvil confirmándolo.
Saludos,