Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA,tan facil?

    Hola

    me he dado de baja por la pagina de clientes,
    segun el departamento de bajas no hace falta que envie burofax para pedir la baja completa (administrativa y liberacion de bucle) ya que por el area de clientes se hace las dos cosas.Eso me dicen.

    Es correcto?

    saludos
    ju

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece ser que las Bajas se realizan más rápido , y con…

      Parece ser que las Bajas se realizan más rápido , y con menores trámites, yo me di de baja de Jazztel(linea+adsl) y simplemente solo con la documentación que firmé a telefonica solicitando la portabildad, se llevo a cabo proceso.No tuve que mandar ni fax ni burofax .

    • Cerrado

      No, ya no usan el fax. Pero a mi me pidieron que les enviase…

      No, ya no usan el fax.

      Pero a mi me pidieron que les enviase una carta certificada exponiendo el motivo de la baja. Asegúrate por teléfono de que sea necesaria o te seguirán cobrando mientras puedan (como cualquier buena empresa de servicios española).

      Te copio y pego lo que escribí por si te sirve (copiado a su vez de un amigo de BandaAncha que lo escribió en los foros en su día):

      ------------
      D. Román Cabeza Calva, N.I.F. 12.345.678-X y titular de la línea de teléfono con número 93 123 45 67, solicita la baja inmediata de cualquier servicio contratado con el ISP Ya.com, tanto a efectos técnicos como administrativos.

      El motivo de esta baja es el cambio a otro operador para servicios de voz y ADSL.

      En Villarriba (Madrid) a lunes 30 de Febrero de 2007,
      (firma y fotocopia del DNI por ambas caras)
      ------------

      Naturalmente todos los datos son inventados ;-).

      Sólo queda decir que la baja, en nuestro caso, la procesaron muy rápidamente y nos enviaron un mensaje SMS al móvil confirmándolo.

      Saludos,