BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJA,tan facil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

me he dado de baja por la pagina de clientes,
segun el departamento de bajas no hace falta que envie burofax para pedir la baja completa (administrativa y liberacion de bucle) ya que por el area de clientes se hace las dos cosas.Eso me dicen.

Es correcto?

saludos
ju

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

No, ya no usan el fax.

Pero a mi me pidieron que les enviase una carta certificada exponiendo el motivo de la baja. Asegúrate por teléfono de que sea necesaria o te seguirán cobrando mientras puedan (como cualquier buena empresa de servicios española).

Te copio y pego lo que escribí por si te sirve (copiado a su vez de un amigo de BandaAncha que lo escribió en los foros en su día):

------------
D. Román Cabeza Calva, N.I.F. 12.345.678-X y titular de la línea de teléfono con número 93 123 45 67, solicita la baja inmediata de cualquier servicio contratado con el ISP Ya.com, tanto a efectos técnicos como administrativos.

El motivo de esta baja es el cambio a otro operador para servicios de voz y ADSL.

En Villarriba (Madrid) a lunes 30 de Febrero de 2007,
(firma y fotocopia del DNI por ambas caras)
------------

Naturalmente todos los datos son inventados ;-).

Sólo queda decir que la baja, en nuestro caso, la procesaron muy rápidamente y nos enviaron un mensaje SMS al móvil confirmándolo.

Saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

edita el mensaje, BORRA tu DNI y el TELEFONO.

No pongas datos propios en un foro.

🗨️ 2
QmYMedia

Gracias amigo, hacen falta foreros así, pero como digo en el mensaje... ¡Todos los datos son falsos! Lo único verdadero es el prefijo ;-).

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, no me había dado cuenta de ello.

BocaDePez
BocaDePez

les comente que era por cambio de residencia , entonces me dijeron que no hacia falta.
Automaticamente me llegó un correo con los datos mio de la baja.

alguien se ha dado de baja asi ?

saludos y gracias.
Ju.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que las Bajas se realizan más rápido , y con menores trámites, yo me di de baja de Jazztel(linea+adsl) y simplemente solo con la documentación que firmé a telefonica solicitando la portabildad, se llevo a cabo proceso.No tuve que mandar ni fax ni burofax .