Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Baja de Superbanda

jordi88

Hola, soy Wilk, desde casa de un amigo, acabo de escribir la carta que enviare a SB para solicitar la baja, a ver q les parece:

A Grupalia Internet / Superbanda:

Quería solicitar mi baja ADMINISTRATIVA de mi servicio ADSL WIFI PREMIUM 2Mb a nombre de titular DANIEL ****-- ****** con Documento Nacional de Identidad ********-*. (Adjunto una fotocopia del DNI del titular de la línea de telefónica)

Las razones de mi solicitud de baja es la siguiente:
Contrate un adsl 2Mb el día 26 de Mayo del 2004 por la noche, el día 1 de Junio tuve el alta completada, eso si, navegando a 512Kb, la Señora Lisa Mauriz se puso en contacto conmigo para ver si quería navegar a 512Kb asta que me migraran a 2Mb el día 16 de Junio, o bien esperar el día 16 que me dieran de alta directamente a 2Mb ( No entiendo la razón de todo esto pues yo contrate 2Mb no contrate 512 Kb y luego solicite una migración.) Yo acepté la primera proposición (Tengo los e-mail que intercambie con la señora Lisa Mauriz cuando llegó el día 16 de Junio yo seguía navegando a 512Kb así que me puse en contacto con Superbanda para ver como iba la cosa, me dijeron que “como muy tarde” a la semana siguiente “ya estaría navegando a dos 2Mb” que fue yo contraté. Esperé de nuevo una semana, confiando en SB, al pasar el tiempo volví a llamar y me dijeron que tenían no se que problemas y que el día 6 o como mucho el día 8 de Julio ya estaría navegando a 2Mb, pregunté si tenia que pagar los meses que navegué a 512Kb y me dijeron que si, pese a que yo no había contratado 2Mb…

Otro problema más es el de facturación, yo cuando me di de alta y rellene el formulario on-line rellene todos los campos CORRECTAMENTE, y cuando ustedes han pasado los datos han puesto al titular del telefono como al titular del contrato y el de los datos bancarios, pese a que todos eran diferentes (menos el de bancarios y el titular, que eran los mismos) por lo que la primera mensualidad y el alta no se han cobrado todavía y se juntaran con la siguiente mensualidad, cosa que no me puedo permitir (pagar 115€ aprox. en un mes, por un fallo de USTEDES).

Además todos los recibos que reciba de GRUPALIA INTERNET, SUPERBANDA o semejantes serán devueltos y no serán cobrados por motivo a que yo no he recibido en ningún momento lo que según la publicidad de la web y todos los vínculos de contratación y el SAT me prometían. Así mismo el Router Wi-Fi que recibí será entregado siempre que lo quieran y que pasen a recogerlo en el lugar que lo entregaron.

En el caso de que yo fuera subscrito a alguna lista de morosidad se emprenderán todas las medidas legales a mi alcance contra GRUPALIA INTERNET.

Gracias por su atención.
Con ánimo de buena fe:
Daniel ******* ******

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te van a intentar cobrar penalización.
Mandala certificada "con acuse de recibo".
Te recomiendo que vayas pillando un certificado digital en la FNMT por si no te hacen puñetero caso para denunciarles online.

¡Vaya Banda!

Raulito

Creo que para una baja no hace falta explicar toda esa historia.

Por cierto, que yo sepa el titular del contrato tiene que ser el titular de la linea.

🗨️ 4
Wilk

Si, pero no tiene que ser el mismo que el titular de telefonica, y me han puesto los tres datos igual que este.

Yo escribo toda la parrafada porque creo que es mi obligacion dar explicaciones y tambien la suya pedir disculpas por ello.

Suerte

🗨️ 3
Raulito

Como que no tiene que ser igual al de la linea telefonica?

Pues ya me dirás porque hay problemas si escribes mal el titular de tfca.

🗨️ 2
Wilk

Veo que no entiendes mu bien....

Hay tres nombres:

Titular del contrato
Titular de Telefonica
Titular de la cuenta bancaria

Yo puse:

Titular contrato: Mi madre
Titular de telefoncia: Yo
Cuenta bancaria: Mi madre

Ellos hicieron:

Titular contrato: Yo
Titular telefonica: Yo
Cuenta bancaria: Yo

Mas claro no te lo puedo explicar eh...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PLAS, PLAS PLAS!!!

Perfecta TU CARTA.

EL Viernes mando yo una muy muy parecida como no tenga adsl (Soy el que ha escrito el post "DESCONTENTO TOTAL con SuperBanda").

Un saludo y enhorabuena.

Fernando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tambien esperare hasta el Viernes.

Si no, copy/paste/modify de tu carta , que ya está bien.

Firma el de la puta central de Alcalá de Henares. David.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando realizas la contratación a traves de su web, donde empieza a pedirte tus datos personales y demás, en la parte de arriba hay la siguiente frase recordando:
La Línea ADSL debe ser contratada por el titular de la línea de teléfono
por eso te pusieron el contrato a tu nombre y cargo de las respectivas facturas.

claro que en tu caso deberian haberte rechazado la contratación y explicarte las causas.
Un fallo de ellos que por desgracia pagas las consecuencias tú, como en todos los ISP,
S2.

🗨️ 1
Wilk

Pues lo cambiarian cuando pusieron la mierda esa de "subete a la ola" pq antes no lo ponia... mas que nada pq sino nunca abria contratado...

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Además hoy día para coger clientes nuevos todo el munpromete que te van a dar "no se que velocidad y demás" y luego ya ves inmumerables retrasos y conexiones inferiores a las contratadas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que ya podria conectarme, pero no puedo. Lo que me mosquea es que el Line rate de mi modem-router pone 512 y no los 2 MB... ¿Eso quiere decir que si me conecto tendre los 512 no?

🗨️ 3
Wilk

Bastante probable

BocaDePez
BocaDePez

... quiere decir que esa será la conexión que te han puesto y con la que accederás a Internet y no los 2Mb.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, me voy a dar de baja antes de empezar, estoy batiendo records!!. Menos mal que no he hecho ninguna llamada con su prefijo como ellos querian. Gracias a dios a los inutiles tecnicos de supermierda por no tener mi alta preparada ni saber nada de redes o windows porque sino me hubiese conectado y me habrian cobrado.

La unica duda es si me intentaran cobrar el mes de penalizacion aun asi.

El adsl en españa esta cada vez peor, es increible, cuando ya pensaba que no podia ir peor, ahora ya te dicen 2mb y te dan lo que les sale de ahi, y aun por encima te lo cobran.

El mes ese gratuito que dan se lo meten por donde les quepa. Porque de gratuito nada ya que si te das de baja en ese mes ( porque no te han dado todavia los 2mb, cosa bastante probable ) te cobran una penalizacion de un mes, o sea que al final pagas el mes de 512 habiendo contratado 2mb. Si quieren que me mantenga que me den dos meses al menos, sino a tomar por culo.

Wilk

Holas, bueno, el viernes ya me ha dejado el router de sincronizar con Superbanda y mañana seguramente ya estare sincronizando a 2Mb con ya.com y ya podre navegar, mañana ya os comentare haber que tal. De paso el Lunes envie la carta certificada a la direccion de facturacion, por supuesto no pienso pagar las facturas y si me ponen en una lista de morosos se montara la gorda (Gracias a dios tengo un familiar avogado que tambien esta asta los cojones XD)

Bueno, mucha suerte a todos =)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuentanos que tal en ya.com porque yo me voy a cambiar como esto siga asi (esperare al mega) pero es una mierda ke encienda el router y no me sincronice y tenga ke reiniciarlo, es una mierda que ya no respondan los mails, es una mierda ke prometan junio y sea agosto, es una mierda oo poder descargar a 10 en fin es una mierda....

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Giga-IP y el tema túneles siempre da problemas a todas las compañias. Llevo un mes en el que el servicio funciona razonablemente bien, no suele bajarme de 300 o de 40 k/s. Ayer si hubo más lentitud, debido a una incidencia en RIMA (Telefónica).

Pero dentro de lo que cabe el servicio es justito, mejor que hace un mes, pero justo al fin y al cabo, en mi etapa anterior con Ya.com estaba más contento.

Si no fuera pq me ahorro 130 euros anuales con respecto a Ya.com y 240 euros anuales respecto a Telefónica, no seguiria con Superbanda, así que hasta que encuentre algo mejor aqui sigo...

Wilk

pues en ya.com me va de marabilla, en los test me da 1900. Emule genial, alta en 8 dias. Toy mu contento =)

suerte

🗨️ 13
SuperBanda

Lamento comunicar a todos los usuarios de este foro que la carta a la cual haces referencia Wilk nos ha llegado con fecha 21/07/2005.
Fecha en la cual tramitamos la baja definitiva del servicio y cualquier petición solicitada previamente a Grupalia Internet.

Es imposible que el cliente tenga un servicio con otro operador ya que ni siquiera tiene la baja con Superbanda.
Para que Ya.com ofrezca el servicio u otra empresa debe enviar una petición a la empresa nueva y eso nunca ha sucedido.
La baja administrativa (para que te suelten la línea) son 30 días desde el momento de recepción de la baja...y si llegó el 21 de julio de 2005 cómo es posible que se navegue tan rápido y veloz????

Otra cuestión a aclarar es que se envió 2 correos al cliente para que nos indicara la fecha que deseaba quedarse sin servicio para pasar a 2Mb (avisamos para que no te quedaras sin servicio de buenas a primeras) y jamás se respondió nada cuándo se quería tramitar.

La última puntualización es el contrato que hiciste vía web y del cual te enviamos copia al domicilio.
Lógicamente, como leemos el foro, te quejas de por qué te envíamos el contrato con los datos de tu madre cuando tú habías enviado los tuyos...y dices que no nos enteramos y la respuesta es muy sencilla.
En la copia de la fotocopia del DNI que nos has mandado en la carta que dices, indica muy claro que naciste en 1989 y si no calculo mal tiene apenas 16 añitos....cómo pretendes que Telefónica se trague que eres titular de la línea de teléfono cuando eres menor de edad?????????
Está prohibido dar de alta un servicio siendo menor de 18 años!!!!!!! penalizado por Ley.

Demasiadas cosas Wilk...y como comentas siempre, no es con ánimo de ofender pero hay cosas que caen por su propio peso.

Un saludo!

🗨️ 12
Wilk
🗨️ 7
Wilk
jordi88
🗨️ 1
Wilk
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Wilk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Wilk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SuperBanda

Sin ánimo de mal rollo la conexión a la cual haces referencia sigue de alta en el Radius de Grupalia Internet.
Esta misma mañana un técnico me ha confirmado que se sigue navegando con Superbanda.
Figuran conexiones con fechas, mínutos y el tiempo exacto de conexión.
Es imposible que sobre un número de tlf. estén dos servicios al mismo tiempo pq 1 anularía al otro.
La baja llegó el día 21/07/05 y la baja administrativa según plazo de Telefónica son unos 20/30 días laborables.
Por nuestra parte...se solicitó ayer día 21 de julio a las 18:32pm.
Figuran conexiones el 13,14,15,16,17,18...y por lo que comentas en el foro a día 20 de julio 05 ya navegabas con Ya.com y te tardaron 8 días el alta, es decir, que la solicitarías sobre el 11/12 de julio de 2005.

Copio y pego una de las conexiones a las que se hace referencia.

Espero que todo te marche bien en la otra compañía que dices.

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso es información confidencial, te puedes meter en problemas al publicarlo Lisa, te aconsejo que edites el mensaje no vayas a tener algún problema con estos.

Y si se puede contratar otro servicio sin dar de baja el anterior, modalidad "traspaso" o "migracion", ya sabes que DATA tarda unos días en confirmarlo al operador autorizado.

Una cosa Lisa, como a partir de la semana que viene empiezan las duplicaciones, sabes si va a haber problemillas (trabajos programados y tal) con este tema que nos vayan a hacer pupa de vez en cuando.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

"Figuran conexiones el 13,14,15,16,17,18...y por lo que comentas en el foro a día 20 de julio 05 ya navegabas con Ya.com y te tardaron 8 días el alta, es decir, que la solicitarías sobre el 11/12 de julio de 2005."

Wilk solicita el alta a Ya.com cuando lo haya hecho, Ya.com solicita migración a Timofónica y el cambio de conexión entre "La Banda" y Ya.com sólo tarda en hacerse un par de horas (puede que, incluso, unos minutos). Eso es una migración, no se necesita que Timofónica libere el bucle y luego se le dé de alta en el nuevo ISP, sino que te lo hacen diréctamente, a petición del ISP.

Además, en el foro de Ya.com tenemos un truco para obtener los datos de conexión antes de que te los facilite Ya.com, de tal manera que se puede navegar en cuanto que empiezas a sincronizar (muchos lo han hecho así, viniendo de diferentes ISPs).

Me parece un poco ridículo que un comercial de un ISP no conozca el procedimiento de migración... xDDDD
:-D :-D :-D

🗨️ 2
SuperBanda

No te lo crees ni tu chato y te puedo mandar información de cómo se hace una migración, períodos concretos de confirmación, pasos a tramitar....etc. y te quedarías muy aluciando.No tienes ni idea de lo que dices!
Vamos tarda un alta de una línea limpia mucho menos que una migración y ahora vas y dices que un par de horas o incluso minutos...ja,jaaa es para reirse.
Vamos q es como comprar una barra de pan en el super!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sacado del foro de Ya.com:

Migración de Telefonica a YA.COM

"Estoy en proceso de migración de Telefonica a YA.COM. Pedí el alta el día 29/06 y desde el 6/7 a mediodía no puedo acceder a Internet con Telefónica. Investigando con el Router, he visto que estoy sincronizado con ADSL, pero el CHAP da un error de user/pwd. Además, me aparece que sincronizo con 2MB de bajada y 300 K de subida, lo que me hace suponer que estoy sincronizando con YA.COM"

BocaDePez
BocaDePez

Ya por poco cuelgue tambien las webs que ha visitado el chaval...

Leyendo cosas como esta, no me extraña que en España estemos como estamos en conexiones a internet....im-presionante

PD Confunde usted migracion con desagregacion. Eso lo se yo, y no trabajo en ningun ISP.

SuperBanda

Con lo de trabajos programados no sé a lo que te refieres??

SuperBanda

Siempre que un operador pide la línea de un cliente nuestro llega información de esa solicitud que sería la migración propiamente dicha.
Si en el radius nuestro figura la línea activa de cualquier cliente, la migración no se le ha concedido al operador al que migra la línea o bien no se ha pedido la migración.
La línea en ningún caso puede migrase si antes no envían esa petición y hemos procedido a dar de baja al cliente en la central nuestra.
Al igual que nosotros; si nos llega un contrato de un cliente que indica que tiene alta con otra empresa..nosotros tenemos que enviar copia de la solicitud y pedirla...no podemos "robarla" de buenas a primeras.
En el departamento de bajas no consta que haya llegado petición de otro proveedor.

Una cosa más...si después de llamar a los empleados de Superbanda lo que se les ha llamado, que a fin de cuentas, son sólo eso, empleados que dan la cara sin más, se pide respeto, se pide consideración y amabilidad...a esas personas que hacen comentarios sinceramente no merece la pena entrar al trapo porqúe no estamos aquí para eso ni para entrar en trifulcas que no llevan a ninguna parte.

🗨️ 7
Raulito

Creo que lo que comentas de la solicitud es cuando la linea es desagregada. Cuando se usa gigadsl la unica petición es a Tfca.

Es simple, si es desagregado no puedes darte de alta en el adsl de Tfca por tener bucle compartido, ya que parte del bucle es del otro operador.

Si es gigadsl puedes pedir la migración sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

"Siempre que un operador pide la línea de un cliente nuestro llega información de esa solicitud que sería la migración propiamente dicha."

Pues será que Timofónica tiene ese detalle sólo con vosotros porque al resto de ISPs no les dice nada de nada. xDDDDDDD

Wilk

Buenas, me gustaria q me explicaras esas cosillas que dices, si quieres, por mail a wilk09@gmail.com

yo te ASEGURO que estoy navegando por ya.com, puedo hacer un escaneo de la carta de bienvenida que me ha llegado 9 dias despues de solicitar la migracion que como bien deciis fue el dia 12

Subo unas fotos del area de clientes:

Es el primer contrato, en el area de clientes me aparece como pendiente, supongo que pq pasara lo que usted dice, no lo se, yo solo se que estoy navegando con ya.com (el segundo contrato es de una conexion de Jazzfree de esas q pagas como una llamada local XD, siempre me puso eso):

(link roto)

Aqui esta una foto del test de velocidad

(link roto)

y aqui una del router:

(link roto)

Suerte

PD: para seguridad acabo de hacer un cambio de ip =)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por si acaso.

Salu2

🗨️ 1
Wilk

ok, voy a tacharlo =)

Suerte

Edito: ya ta XD

BocaDePez
BocaDePez

Lisa,

Creo que es justo reconocer que intentas dar la cara por tu empresa, y que intentas solucionar problemas, y por eso mereces mi respeto, PERO creo que debes reconcer que estais en pañales, que habeis mentido a TODO el mundo dando fechas y más fechas que nunca se cumplen, que os falta mucho personal en vuestra empresa, que el servicio al cliente que dais es pesimo, que nunca cogeis el telefono, que nunca conetstais a los mails, que soleis poner de excusa a Telefonica siempre que hay un problema etc, etc, etc...

De verdad, creo que debeis recapacitar, y evolucionar rápidamente, porque sino dentro de muy poco la mayoria de los empleados de SuperBanda tendreis que buscar trabajo en otro sitio previo paso por las oficinas del INEM. ¿No te das cuenta que la competencia de ISP´s es terrible? ¿No te das cuenta que los clientes ya no somos tan tontos y ya no creemeos vuestras mentiras y vuestras excusas?

Os deseo lo mejor Lisa, pero creo que el servicio que dais esta bajando de calidad por momentos, y eso será vuestro fin a medio plazo.

un Saludo Lisa.

Pst data: Lisa, NO soy ni un ex-empleado mosquedado ni un comercial de Telefonica, soy un cliente vuestro al que habeis engañado y dado largas durante 1 mes y que ahora tiene adsl a 2 megas funcionando y que esta moderadamente satisfecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo contigo,,,, no se acaban de resolver los problemas en mi caso

BocaDePez
BocaDePez

Estimado usuario superbanda lo mismo wilk se ha equibocado o no sabe lo que dice como cuando superbanda dijo que en junio tendriamos un mega y yo a 22 de julio sigo esperando pero me temo qu eno por mucho tiempo, asi que tampoco te moskees si el chico se ha equivocado o ha soltado una pekeña mentirijilla no? todos lo hacemos, hasta las empresas!
y ke konste ke no dudo de la palabra del forero

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que Lisa Mauriz se las da de lista aqui en el foro y realmente cuando le mandas un mail solo contesta los que le interesa.....

Es decir que sin comentarios.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mejor comercial.... la que miente con mas alegría, arsaaaa quiya! , o algo parecido, que dirían los del sur.
Esta tía es que no tiene pero ni p.i. Y aunque no tiene por qué tenerla por su puesto, podría tener algo más de vergüenza.

Wilk !!! quizás ya.com te ha empezado a facturar cuando empezaste a navegar. Si es así le metes un escaneo demostrativo al Trío de Triunfitos estos donde más les duela. :-D:-D:-d

La Lisa y sus 2 adjuntos deberían ser baneados por caraduras y por no dar más que desinformación. JOer, que esto ya parece un foro donde los comerciatas vienen a pescar comisiones vendiendo humo.
Creo que se debería permitirles solo mensajes técnicos y sobre incidencias.

🗨️ 1
Wilk

Ya.com no envia facturas en papel impreso, sino que son todas atraves del area de clientes.

Pero mira el otro post, ya me actualizaron el area de clientes y aparece el dia en q empece a navegar, q fue el dia en que avise aqui y el dia que solicite el alta q tambien es el dia q avise aqui q solicitaba el alta =).

Suerte

Wilk

Bien, aqui pueden ver que dia me han dado el alta confirmada, que es exactamente el mismo dia que se puede empezar a navegar =).

(link roto)

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dime que tal te va con ya.com,,, yo me lo estoy planteando

🗨️ 2
Wilk

Realmente en los test de velocidad va perfecto siempre entre 1850 y 2000. Acabo de hacerte uno:

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 2005 -- 12:55:19.0
Tiempo Final: 23/ 7/ 2005 -- 12:55:20.703
Tiempo empleado: 1.703 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,924.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 240.52 KBytes/sec

Lo unico que no me acaba de combencer son las latencias en los juegos, en Counter Strike: Source me pilla minimo 100 y maxima 120... Pero es jugable 100%. A parte de eso, no le veo ningun otro defecto, en el emule me va tambien bastante bien. Y ademas ahora han puesto un 900 para el servicio tecnico, cosa que ayuda bastante...

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo es que tengo bastantes problemas con esta gente y no se me acaban de resolver,,,, voy a darles un margen de 3 dias y no mas

BocaDePez
BocaDePez

yo ya me he dado de alta en ya.com (espero que todo salga bien) al pedir el alta te dicen que si estas con otra compañia por lo que haran una migracion , en este caso es necesario pedir la baja cuando me den de alta? porke kuando me di alta opregunte y me dijeron qu no pero a estas alturas no me fio de ellos ni un pelo, donde hay que mandar la baja? o donde hay que llamar? y luego para el de arriba puedes darles un margen, yo lo hice, de hecho les mandee dos correos que no les apetecio contestar y el viernes me di de alta en ya.com y hoy empieza a ir medianamente bien la conexion otra vez, pero no me arrepiento dada la inestabilidad que he sufrido

🗨️ 1
Wilk

Pues ya.com se encarga de la baja TECNICA, pero tu tienes que pedir la Administrativa, enviando una carta certificada solicitando la baja con una fotocopia del dni, tienes que enviarlo a la direccion que sale en la carta de facturacion...

Suerte

PD: si llamas te diran como darte de baja^^

Wilk

BUEEEEEEEEEEEENO, aqui esta la prueba irrefutable de que la señora LISA MAURIZ, MINTIO

(link roto)

En ya.com te facturan a partir del primer dia en que navegas...

Otra cosa, hoy el usuario jordi88 a recibido una llamada de Superbanda donde le decian que SE NEGABAN a darle de baja si no enviaba el router de vuelta y ademas que tenia que pagar 2 meses de penalizacion por estar menos de 12 meses.

Bien, como bien sabemos el real decreto del 20 de Abril dice que solo te pueden cobrar la penalizacion que figuraria como la perdida de ofertas especiales, (como alta gratis, o equipo gratis) a mi amigo le han cobrado 35€ de ALTA (osea que el alta no fue gratis) y ahora ADEMAS LE PIDEN EL ROUTER, entonces pq puta razon cobran la penalizacion??' esta empresa hace PRACTICAS ILEGALES, bien, por supuesto no se pueden negara darle de baja y si se niegan o intentan cobrar algo se emprenderan medidas legales contra ellos, por supuesto QUE NADIE RECOMIENDE A NADIE ESTE ISP.

Suerte

🗨️ 4
Interesator

Señora Mauriz,

Creo que debe usted una DISCULPA PUBLICA al chiquillo.
Si mintió usted a drede, debería saber que la va a crecer la nariz, y si lo hizo por desconocimiento decirle solo que no es una buena profesional.

Como a usted señora Mauriz No le interesa seguir escribiendo ene este hilo, pues no haga nada, eso si, todos sabemos que lo lee todos los días.

Respecto al usuario jordi88 y su penalización, que no tenga miedo, que no pague un solo duro y que se vaya a poner una denuncia en comisaria (dicha denuncia es gratis y no hace falta llevar abogado ni nada parecido, aunque sea menor de edad), y con su denuncia en la mano, que la mande por fax a la Señora Mauriz, verás como se olvidan de querer cobrarte ni un solo centimo.

Basta ya de abusos por parte de los ISP´s.

Saludos.

Postdata para la Señora Mauriz: No soy un ex-empleado mosqueado ni un comercial de telefonica, soy un cliente vuestro muy descontento con el servico.

🗨️ 3
SuperBanda

En contestación a los comentarios publicados...
Si un cliente solicita el alta de un contrato tiene una seríe de claúsulas publicadas en la web, las puede leer, las puede imprimir e incluso puede llamar y preguntar a qué se refieren. Todos, creo que sabemos leer!
Es más fácil para nosotros hacer efectiva una baja y que le llegue al cliente lo que le tenga que llegar por sorpresa (que no es sorpresa pq de antemano lo sabe al contratar como lo tiene cualquier empresa), y si se tienen que pedir disculpas por unas CLAÚSULAS que se han notificado por teléfono y que el cliente saben que existen desde el principio ya que están publicadas a disponibilidad de todo el mundo...que venga Dios y lo vea.
Claro que es más fácil dejar que le lleguen las dos facturas de penelización sin avisar o seguir generando más y más facturas sin tramitar la baja por incumplimiento de contrato antes de comernos el marrón los comerciales y avisar al cliente.
Lógicamente no somos nosotros ni ningún empleado de ninguna empresa los que dictan las normas; vienen dadas de arriba y simplemente lo UNICO que hacemos es transmitir una información y que opinemos personalmente que esté bien o mal, eso no se va a tener en cuenta pq a fin de cuentas somos sólo eso, empleados.
Se aluden los comentarios como si los comerciales fueran dueños de la empresa o dioses que tienen barita mágica...sólo transmiten lo que viene escrito YA y pensemos lo que pensemos, tengamos las ideas personales que podamos tener...nada de eso va a hacer que cambien las normas que toma la Dirección de una empresa pq nos dirán como otras tantas veces: "Si no pagan a juicio" y en eso no tenemos ni voz ni voto.
Acaso Telefónica pone unas tarifas en sus llamadas pq a los empleados les parezca mejor o peor, les venga mejor llamar de 8 a 6 que por las noches,acaso inventan una tarifa plana en móviles pq nos viene de lujo? o nos dan en vez de 21 días de vacaciones 2 meses al año???o en vez de traer una puñetera corbata en el mes de agosto con 40º se pueda venir en bermudas y chanclas???
Te puedo asegurar que un empleado en muchas, muchas ocasiones pinta bien poco en una empresa que si te tiene que dar una patada te la da.Por muchas ayudas q a nivel personal quiera dar un empleado a un cliente, si a la empresa no le parece bien lo que hacemos...no te queda más remedio que "joderte" o "marcharte".
Para nosotros es mucho,mucho más fácil no llamar al cliente para decirle las penalizaciones que tendrá y comernos los gritos o los insultos pero qué hacemos, no decir nada y dejar que le lleguen sin abrir la boca pq sabemos q a fin de cuentas tarde o temprano le llegarán??

No te confundas pq cualquier persona que trabaja en una empresa y que es un empleado como otro cualquiera..no puede mover el mundo.Cuando las órdenes vienen de arriba poco se puede hacer pq hay que acatarlas o buscarse otro trabajo si no se puede trabajar por cuenta ajena.

No entro al trapo de comentarios grotescos que no vienen a cuento de nada y que no llevan a ninguna parte.

Un saludo.

🗨️ 2
Interesator

Hola Lisa,

"...nos dirán como otras tantas veces: Si no pagan a juicio"

1º) Tu te crees que Superbanda tendrá ganas de pleitear conmigo porque le deba 2 recibos (por poner un ejemplo) que no he pagado por INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO y por NO DARME LO ACORDADO EN EL CONTRATO ??????

2º) Tu crees que cuando yo le presente a un Juez por muy tonto que sea (que los hay muy tontos y se bien lo que digo) TODOS LOS MAILS que os mando con incidencias y que no me habeis contestado a ninguno y con gráficas de rendimiento y de velocidad, va a resolver que os pague los recibos pendientes??????????????

¡¡¡¡Venga ya Lisa!!!! A mi me pueden llevar a juicio por no pagar cuando me esteis dando lo que he contratado, pero como tu comprenderás, si tu vas a un restaurante y pides una Cocacola y luego te ponen una gaseosa y dices que no la pagas, ¿Piensas que el dueño del restaurante te lleva a Juicio?

Quien tenga que denunciar un mal servicio de ADSL que lo hag, y que lo haga en la comisaria que luego cuando SuperBanda o cualquier otro ISP te lleve a juicio, aportando todas las pruebas, el ISP no tiene nada que hacer. Ahhhhh!!! para este tipo de juicios NO hace falta llevar ni Abogado ni procurardor.

Ya se que todo esto que digo es un caso límite y que mejor no llevarlo a la práctica, pero OJO, con los ISP´s NADA ES DESCARTABLE.

Saludos.

Nota para ti, Lisa: No soy ni un ex-empleado mosqueado ni un comercial de Telefonica, soy un cliente INSATISFECHO.

Wilk

Lo primero: ustedes son nuestra manera de comunicarnos con la empresa, usted me llamo diciendome que si no devolvia mi amigo el router no podrian darle la baja administrativa, yo le dije que es ILEGAL abstenerse a dar de baja a un cliente, el router, como dice en la carta, les sera devuelto siempre que vengan a buscarlo.

Usted dice q no dicta las reglas, muy bien, entonces pq se puso como una loca por el telefono contestandome diciendome que vaya yo a buscar la baja a la empresa?...

Pues bien si usted fuera una buena empleada y profesional, habria dicho: voy a informarme, en un rato te llamo. Pero no, lo que hizo es intentar cabrearme hablando con un tono de sabelotodo, te informo que no cumpliste tu cometido. Pero bueno, todabia no te has disculpado por lo que dijiste de que yo mentia, no estaria de mas q te disculparas ya sea pq mintieras o pq te equivocaras/inventaras o ambas...

Ahora le informo de que segun la ley, no estamos obligados a devolver el router, ya que nunca se nos ofrecio lo que contratemos, de igualmenera, les sera devuelto sin ningun tipo de queja cuando pasen a buscarlo.

De igual manera esos dos meses de penalizacion que salen en su contrato son ILEGALES, lo que pasa es que ustedes compiaron el contrato de Wanadoo y cambiaron todo lo que ponia WANADOO por GRUPALIA INTERNET. Los contratos se han de renovar segun las nuevas leyes vigentes, cosa que ustedes no han echo, si la proxima mensualidad le es cobrada al señor Felix o se niegan a liberar el bucle, pueden estar seguro de que Grupalia estara sometida a juicio, y tenemos el as de ganar por todas las MENTIRAS que han echo para captar clientes y estoy seguro que muchos usuarios de este foro acudirian como testigos...

Suerte

undertow

Por si no se ve.
Confirmo como moderador que soy ( y por lo tanto veo las IPs ) que wilk escribe desde una conexion de YA.COM
Comentarte wilk que si necesitas ayuda en algo mas para demostrar que navegas con ya.com no dudes en ponerte en contacto conmigo, tienes mi correo pulsando sobre mi nick.

Por otro lado me parece increible que un comercial de una empresa hable asi en un foro publico, por lo tanto que cada uno extraiga sus propias conclusiones

🗨️ 12
Wilk

No creo que sean necesarias más pruebas, quedo suficientemente demostrado que la señora Lisa Mauriz mintio.

Suerte

🗨️ 11
SuperBanda

Creo que te dejé bien claro Daniel que no necesito ninguna clase de prueba más que meter tu número de teléfono en el Radius de la empresa para ver cuándo y cuánto tiempo conectactes con la línea de Superbanda, que días concretos y con qué número de usuario...tu nombre en concreto.
Si ese es el plan que tienes con la actitud me parece estupendo pero no tengo ninguna clase de necesidad de mentir sobre lo que te he comentado.
A nosotros mismo nos pareció muy raro que conectaras con 2 compañías al mismo tiempo y por eso colgamos la imagen de la conexión que estabas teniendo con Grupalia Internet con una línea de 512Kb.
Desde el departamento técnico se solicitó al encargado una nueva comprobación de tu línea al indicarnos que conectabas con otro operador y nos envió por segunda vez lo mismo. El pantallazo lo colgué y puse parte de tu nombre más xxxx para preservar tus datos y eso te puedo asegurar que no se lo saca un técnico de debajo de la manga pq es imposible y se le puede caer el pelo.
Estás una y otra vez intentando meter caña cuando se te ha tramitado la baja el mismo día que la enviaste.
Se te informó que la recibimos de forma correcta y nunca jamás y que te quede muy claro a ti y a todas las personas que pueden leer este foro que JAMÁS hemos intentado engañarte a nada.
Que tú quieras pensarlo y decirlo a los cuatro vientos ...tú mismo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es más fácil llamar a SIRIO o a DATA y pedir la fecha de movimiento en el circuito, te dirán 20/07/2005.

Por otro lado, los traspasos se hacen en remoto desde DATA Madrid, los ICV a vuestro favor del L2TP siguen arriba hasta pasadas 48-72h, por lo que lo más normal es que la sesión Radius PPP se quede bloqueada, si observais el tráfico, vereis que no hay emisión ni recepción desde 20/07/2005 en vuestro router, por parte de ese usuario.

Las nuevas altas ya van a 1024, recordad cambiarlo en vuestra web.

Interesator

"...pero no tengo ninguna clase de necesidad de mentir sobre lo que te he comentado...."

Lisa, habeis mentido mucho, pero que mucho, mucho, así que, por lo menos dejanos que dudemos la veracidad de tus palabras. Os habeis tirado todo Junio y parte de Julio diciendo mentirijillas, así que no se porque ahora vais a decir la verdad.

"...Estás una y otra vez intentando meter caña..."

Lisa, es normal que un cliente INSATISFECHO meta caña y recomiende a todo el mundo NO contratar con SuperBanda. Gracias a este foro y otros muchos los clientes de cualquier tipo de productos (en este caso ISP´s) no estamos tan desproteguidos de las injusticias, o por lo menos las podemos hacer públicas para que no se repitan.

Venga mujer, que ya es Viernes, pasa un buen fin de semana que seguro que te lo mereces.

Saludos.

Postada: Lisa, ni que decir tiene que no soy ni un ex-empleado mosqueado ni un técnico de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

La imagen que colocaste es decir, ésta:

Imagen original en http://www.superbanda.net/radius/radius.jpg

es una imagen del 15 julio de 2005 (lo pone abajo). Por lo tanto, no prueba nada de nada.

Te lo volveré a explicar porque, aún a día de hoy, sigues sin comprender las ventajas de una migración.

Wilk solicitó el cambio de proveedor a Ya.com, cuando lo hiciera (supongo que unos 7-15 días antes). Ya.com solicitó la portabilidad de la línea ADSL de Wilk a Ya.com. El día 19, Wilk aún navegaba a través de la conexión de SuperBanda. El día 20 un técnico de Timofónica se desplazó a la central telefónica de Wilk e hizo el cambio de SuperBanda a Ya.com, cambio que sólo debió de tardar entre unos minutos y un par de horas. Es decir, que a partir del día 20, Wilk sincronizaba y ya podía navegar con Ya.com.

Las migraciones evitan los tiempos de espera intermedios. No hace falta esperar a que te liberen el bucle para contratar con otro operador sino que se hace diréctamente.

Vergüenza debería darte, llamar mentiroso a alguien basándote en tu propia ignorancia y desconocimiento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Wilk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Wilk

Creo que por aqui ya te contestaron, todabia no has pedido diculpas.

Y a mi se me ha dado de baja sin tener que enviar de vuelta el router, pq al señor Felix (Aqui arriba jordi88) si tiene que devolverlo? Si es que de verdad Superbanda cada vez se parece mas a Wanadoo (hasta los contratos son un ctrl+c, ctrl+v)

Yo no meto caña, de ninguna manera, solo hago publica mi experiencia y digo las cosas claras, yo no meto caña de ninguna manera.

Suerte

undertow

Vamos a ver, me parece simplemente increible que un comercial de una compañia este montando un flame en toda regla en un foro publico con tantos clientes potenciales, es un tema que la verdad es que pense que nunca llegaria a ver (Luego esta el tema de poner la captura de fecha 15 de julio, cuando el usuario comenta que dejo de navegar el 20 ).

cada uno a mostrado sus cartas y cualquiera puede extraer
sus propias conclusiones.

Mañana cerrare el tema, si tanto el usuario superbanda o wilk desean poner un post resumen de todo este tinglao que lo hagan respondiendo al post inicial para que queden al final.

Saludos.

🗨️ 1
Wilk
BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando me vais a dar de alta????

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a mí?

Esperando desde el 27-28 de mayo....

NI SE OS OCURRA DAROS DE ALTA EN SUPERLABANDA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que esperas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al agua de mayo....

¿A que te refieres? ¿Que si espero al alta o a irme a otra compañía?

Wilk

La Pu** de la señora mauriz todabia no se ha disculpado...

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo despues de muuuucho leer, tengo que decir que me migre de ya.com a superbanda y tardaron menos de 1 semana en confirmar con telefonica la migracion y darme servicio. Salvo un error en la factura (que espero confirmar este mes que se ha solucionado), tengo que admitir que el servicio es bueno y la atencion telefonica y tecnica recibida excelente. Lo unico de lo que me puedo quejar es de que por la web no se puedan dar de alta los servicios de correo, etc.

De momento le doy un 8 a superbanda (si se soluciona lo de mi factura incorrecta en el proximo recibo le subo a un 9)

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que ahora tb debes pedirle disculpas por ese pu** ,,, ¿no te parece que es un poco fuerte?

BocaDePez
BocaDePez

no defiendo a nadie pero aver que esperabais son isp y TODAS pero TODAS son = que esperais son comerciales su trabajo es decir que es lo mejor no lo peor parece que seais nuevo en esto joer

🗨️ 3
Pishu

sabes que no está bien reflotar posts del año pasado??

🗨️ 2
nekolas

reflotar soy el boca pez que no pude logearme no entiendo?

🗨️ 1
Pishu

Este post es del año pasado, de Agosto de 2005, y estaba ya perdido por alguna razón... los posts antiguos son para consultar, no se deben reflotar, si quieres hablar sobre el mismo tema, puedes abrir un post con una referencia al post antiguo :)

un saludo!!!