Hola, soy Wilk, desde casa de un amigo, acabo de escribir la carta que enviare a SB para solicitar la baja, a ver q les parece:
A Grupalia Internet / Superbanda:
Quería solicitar mi baja ADMINISTRATIVA de mi servicio ADSL WIFI PREMIUM 2Mb a nombre de titular DANIEL ****-- ****** con Documento Nacional de Identidad ********-*. (Adjunto una fotocopia del DNI del titular de la línea de telefónica)
Las razones de mi solicitud de baja es la siguiente:
Contrate un adsl 2Mb el día 26 de Mayo del 2004 por la noche, el día 1 de Junio tuve el alta completada, eso si, navegando a 512Kb, la Señora Lisa Mauriz se puso en contacto conmigo para ver si quería navegar a 512Kb asta que me migraran a 2Mb el día 16 de Junio, o bien esperar el día 16 que me dieran de alta directamente a 2Mb ( No entiendo la razón de todo esto pues yo contrate 2Mb no contrate 512 Kb y luego solicite una migración.) Yo acepté la primera proposición (Tengo los e-mail que intercambie con la señora Lisa Mauriz cuando llegó el día 16 de Junio yo seguía navegando a 512Kb así que me puse en contacto con Superbanda para ver como iba la cosa, me dijeron que “como muy tarde” a la semana siguiente “ya estaría navegando a dos 2Mb” que fue yo contraté. Esperé de nuevo una semana, confiando en SB, al pasar el tiempo volví a llamar y me dijeron que tenían no se que problemas y que el día 6 o como mucho el día 8 de Julio ya estaría navegando a 2Mb, pregunté si tenia que pagar los meses que navegué a 512Kb y me dijeron que si, pese a que yo no había contratado 2Mb…
Otro problema más es el de facturación, yo cuando me di de alta y rellene el formulario on-line rellene todos los campos CORRECTAMENTE, y cuando ustedes han pasado los datos han puesto al titular del telefono como al titular del contrato y el de los datos bancarios, pese a que todos eran diferentes (menos el de bancarios y el titular, que eran los mismos) por lo que la primera mensualidad y el alta no se han cobrado todavía y se juntaran con la siguiente mensualidad, cosa que no me puedo permitir (pagar 115€ aprox. en un mes, por un fallo de USTEDES).
Además todos los recibos que reciba de GRUPALIA INTERNET, SUPERBANDA o semejantes serán devueltos y no serán cobrados por motivo a que yo no he recibido en ningún momento lo que según la publicidad de la web y todos los vínculos de contratación y el SAT me prometían. Así mismo el Router Wi-Fi que recibí será entregado siempre que lo quieran y que pasen a recogerlo en el lugar que lo entregaron.
En el caso de que yo fuera subscrito a alguna lista de morosidad se emprenderán todas las medidas legales a mi alcance contra GRUPALIA INTERNET.
Gracias por su atención.
Con ánimo de buena fe:
Daniel ******* ******