BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja en sueprbanda. Experiéncias?

BocaDePez
BocaDePez

llevo toda la semana sin ADSL y me han dicho que el corte puede durar 1,2 semanas o todo el mes y encima se lo tenemos de agradecer por que es para pasarnos de 4 a 6 M.

Me voy a dar de baja. Alguien sabe si ponen muchas pegas y mucha burocracia?

Alguna experiencia en bajas con SB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ per que pega te van a poner? NINGUNA!!! Cuando digas que la baja es por corte de servicio, es más, te TIENEN QUE INDEMNIZAR!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que el adsl se paga por adelantado, lo que has de hacer es reclamar como mínimo la devolución del mes en curso.

mos-fet

Ya tengo experiencia en bajas con superbanda.
Superbanda con la excusa de la subida de velocidad de 4 a 6M nos ha hecho una migración sin nuestro permiso ni consentimiento. De ahí la tardanza para este aumento de velocidad.
Lo que me ha pasado es que ahora no puedo darme de alta con ningún operador por que les consta que tengo otra alta en tramitación y la central deniega el alta sobre mi línea al nuevo operador.

Llevo así dos semanas, sin poder tramitar el alta con nadie. Los de superbanda dicen que es normal que se tardan unos días en liberar la línea, pero no es este el caso.

Alguien sabe si es denunciable que te hagan una migración sin previo aviso ni autorización? O es que los ISP pueden hacer lo que quieran con nosotros?

mos-fet

Si queréis contratar con otra compañía lo que tenéis de hacer es pedir una segunda línea a telefónica (las altas on-line son gratis), dar de baja la que ahora tenéis y en 2 o 3 días ya podéis contratar con quien queráis.

Yo me dí de baja a la semana del corte y 3 semanas después sigo sin poder contratar con ninguna compañía por que superbanda tiene la línea intervenida con un alta sobre ella por esa falsa migración de 4 a 6. Eso hace que las nuevas altas reciban un rechazo por parte de telefónica y que las nuevas compañías cancelen el alta. Esto no tiene nada que ver con lo de liberar la línea que es un hecho habitual que no dura mas de 1 o 2 semanas.

No contratar SUPERBANDA, que como se comenta on otros hilos son unos revendedores sin infraestructura propia y sin control sobre lo que revenden. Cuando tengáis problemas ya veréis que son incapaces de solucionarlos