BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja subita de cobertura...

LoRdShAn

Hace unos dias el router Zyxel 650 con wifi integrado ha perdido cobertura (en mi caso unos 10 metros que son esenciales) y no se a que es debido. He abierto el router y me he encontrado con una sorpresa a medias. Parece ser que la placa madre es la misma que usaban para el router Zyxel que le podias poner una pcmcia ya que se aprecian los conectores de dicha tarjeta y a esa pcmcia encubiertan esta conectada la antena. Lo curioso es que no va soldada y me parece (digo me parece, porque no los he desenchufado todavia) que los conectores que hay son del tipo SMC como los de la avaya para los pigtails, podeis decirme si es asi, porque de serlo le clavo ya una antena que tengo de 15dbi xD. A parte hay otro conector del mismo tipo pero que va a una plaquita adherida a un lateral de la carcasa, sabeis para que sirve?Gracias.

Saludos.

P.D.: Cuando tenga tiempo subo unas fotos que le he hecho al router desmontado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TonyCool

por favor... envíame todas las fotos que tengas del router a (no importa el tamaño) a tonycool (arroba) gmail (punto) com, que me gustaría publicarlas en una mini página que tengo sobre el Prestige 650...

Gracias!