BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja solo a través del teléfono??

rorodri

Ayer llamé a Jazztel para solicitar la baja pq me mudo de casa.
Cuando acabamos le digo si no tengo que mandar ningún fax, y me dice que no, que para eso hemos hecho la grabación de la llamada.
Qué opináis??
Ah, cuando solicité la baja, me decían que me daban un mes gratis, y al decirle que no, pq me iba del piso, me han ofrecido dos meses gratis si vuelvo a darme de alta con ellos en el otro piso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Segun la nueva ley, deberia de ser asi. Pero, lo siento por lo que voy a decir, lo dudo mucho. Es mi opinion, ojala todo te funcionara como ha de ser ;-)

Un saludo

Ari

Manda un fax: no te cuesta tanto y así andas más sobre seguro...

Saludos

🗨️ 5
rorodri

ok ahora busco el nº de fax y lo mando.

🗨️ 4
Ari

Mírate antes lo que te he dicho en el otro hilo...

🗨️ 3
rorodri

si si voy a mirarlo pero como ya he contestado me dijeron que cobraban por la portabilidad del numero.

🗨️ 2
1024
🗨️ 1
rorodri
BocaDePez
BocaDePez

a que numero llamaste para que te dieran de baja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el contrato ya viene el número de fax a donde debe enviarse la baja , pero por si acaso mírate este hilo Modelo de fax y burofax de baja ( II )

Por cierto no reflotes hilos, y si tienes dudas abre un nuevo hilo con tu problema o pregunta ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comentar que no he tenido ningún problema con la baja, solo llamé por teléfono al 1565 y en dos días ya tenía cortada la línea, yo contaba con 15 días pero no ha sido así.
Y no me han pasado ningún recibo al banco ni nada más.

Zenol31

poco a poco todos comenzaran a cumplir la ley, eso si es como el alta a veces va como la seda y otras puede convertirse en un infierno pero eso ya es cosa de burocracia interna