BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Solicité expresamente la baja en 48 horas y me cobran 15 días más

BocaDePez
BocaDePez

Solicite baja urgente e inmediata en 48 horas de fijo y fibra. Se lo repetí como 7 veces en la llamada de la baja.

Y veo que me han cobrado 15 dias extra...

Les he dicho que escuchen la llamada y no lo hacen.

Hay alguna forma de pedir copia de la llamada? En las reclamaciones lo pongo tambien esta solicitud pero nunca me mandan copia de la llamada

Luego hablais de las demas... pero movistar tambien estafa

Emilico
1

Hay una aplicación muy buena para el móvil para estos casos y que sirve en la oficina del consumidor. Automatic call recorder.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me da risa , que los clientes son los que exigen cuando dan la baja las compañías , cuando son las compañías las que tienen un tiempo determinado para cada gestión . en movistar si solo tienes fibra tarda hasta 15 dias y si tienes fusión fibra con tv tarda 72 horas aproximadamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

X ley y en condiciones particulares pone 48 horas minimo si así lo pides...

BocaDePez
BocaDePez

Otro adoctrinado teleooerador... en que punto de condiciones generales dice que es asi? Se lo he pedido que me lo indiquen a varios en el contrato y ninguno ha sabido explicarme el punto donde viene...

En las de fusión viene en el articulo 6.1 la baja minima en 48 hora.

Y el de duo o trios articulo 15.1 condiciones particulares

Y en la ley tambien pone 48 horas mínimo.

Que se vayan los de movistar a estafar a otro gracias

vukits

yo a las 24h de pedir la baja, llevé los equipos a una tienda...

si no tienes grabación de la llamada, por lo menos tendrás el reguardo de haber entregado los equipos..

si no tienes ni grabación ni papelito,date por vendido..

un saludo

PD: en su día , Arbitraje de Consumo de Madrid, se desentendió del tema, aunque yo tenía razón.... SI vas a reclamar en Arbitraje de Consumo, pide por lo menos dos arbitros (que no sea uno sólo)