Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada, en vista de tu experiencia acabo de hablar con…

Pues nada, en vista de tu experiencia acabo de hablar con ellos y me han dicho que no es una decisión general para todo el mundo, sino que se estudia cada caso.

Yo estoy casi como tú. No llevo todavía un mes con ellos y ya quiero irme. Así que, que se pongan a estudiarme Espero que me vaya bien.

También me han dicho que es cuestión de 48 horas X-DDDDD, así que no les doy ni una hora mas.

Por cierto, te han dicho algo del router? O va a ser un "detalle de la empresa" a cuenta del mes de febrero?

Gracias

• Cerrado

no man dixo nada pero supongo k abra k devolverlo, aunke no m…

no man dixo nada pero supongo k abra k devolverlo, aunke no m kisiera kedar kn esa kosa negra...

suerte y k valla bien la baja ;-)

• Cerrado

se supone k m tienen k responder al e-mail k l envie desde la…

se supone k m tienen k responder al e-mail k l envie desde la extranet con todo lo k tng k acer pero kreo k hay k enviarlo a la central d arsys...ya os mantedre informado! ;-)

• Cerrado

tng ADSL desde hace 2 semanas y algo y e llamado a…

tng ADSL desde hace 2 semanas y algo y e llamado a informacion luego e enviado 1 email a info@arsys.es y a la espera d la respuesta! :-P