Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Baja sincronizacion en los 20Mb

Hola a todos, tengo un problema en la sincronizacion, y es q estoy a unos 600 metros de la central y le cuesta llegar a los 10Mb.

Mis datos del router son (despues de un dia de conexion):

Router: SpeedTouch 530v6

Uptime: 1 day, 0:49:35
    Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 621 / 8.803
    Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,5 / 1,0
    Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 20,0 / 33,0
    SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,0 / 10,0

Error Seconds (Local/Remote): 1.217 / 0
    FEC Errors (Up/Down): 1.796 / 6.637.901
    CRC Errors (Up/Down): 201 / 10.503
    HEC Errors (Up/Down): 245 / 754

Lo que veo mal es lo del Output Power Down q esta a 1, creo que es demasiado poco y creo que por culpa de eso hay tantos errores FEC, decir q la conexion me baja a 800KB/s +o-, acostumbro a tener unos 3-5 desconexions del router por semana, bueno de las q me entero xD.

Queria saber si es un problema de mi linea o de la central, si fuera esa ultima si llamo a orange me lo podran solucionar? es decir servira de algo si llamo?

Pos nada aqui queda mi problema espero q me podais iluminar un poco ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola de nuevo, sicronizo practicamente = si lo conecto…

hola de nuevo, sicronizo practicamente = si lo conecto directamente al cable que llega de la calle con el resto de la instalacion desconectada:

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 621 / 7.238
      Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,5 / 1,0
      Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 20,0 / 33,0
      SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,5 / 8,5

Si aun sincronizo menos que ayer bueno eso va y biene porque lo que suelo sincronizar depende del dia entre esos 7 hasta los 11 pero esos 11 acostumbran a bajar de seguida.

pero eso de los errores FEC que desde que sincronizo no para de subir y subir sin parar, no se pero por mi que son demasiados errores.

• Cerrado

6

El valor de potencia ignoralo, casi todos los routers lo…

El valor de potencia ignoralo, casi todos los routers lo reportan mal, y ese no es una excepcion :P el valor real es mas o menos 22dBm.

Si que deberias tener algo mas de velocidad, revisa la instalacion como ya te han dicho..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprueba antes a desconectar *TODOS* los teléfonos y cables…

Comprueba antes a desconectar *TODOS* los teléfonos y cables y poner el router directamente a la línea sin ningún otro cable conectado aunque no vaya a ningún teléfono para descartar un problema de tu cableado o tus aparatos.

Aunque ciertamente el que la central transmita sólo con 1dBm teniendo 33dB de atenuación y que sólo tengas 10dB de márgen en la bajada es sospechoso y puede que o lo han limitado a proposito para evitar interferencias con otras líneas o se ha autoconfigurado mal o alguien ha tocado donde no debe.