BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja sincronización

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien puede ayudarme a enfocar la reclamación lo mejor posible.
Soy de Barcelona, mi caso con Jazztel es el siguiente:
Me pasé a Jazztel 20Mb hace ya algún tiempo, al principio las cosas fueron bastate bien, estoy a un 1,5Km aprox de la central y la velocidad de sincronismo de bajada era de 10800 y de subida 1024. Con el tiempo la velocidad de sincronismo ha ido bajando paulatinamente hasta los actuales 3800-4100 de bajada y 800-850 de subida.
Los parámetros de conexión son lo siguientes:

Down Up
SNR Margin (dB): 9.1 10.5
Attenuation (dB): 34.5 17.0
Output Power (dBm): 0.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 4376 972
Rate (Kbps): 3410 874
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 65 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 2
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 2.0802 7.9012
L (number of bits in PMD Data Frame): 923 243
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 16 7

Evidentemente abrí incidencia por la bajada de sincronía, después de mil pruebas, ahora me dicen que todo está bien, que me bajan el perfil a 6Mb que es lo correcto para mi linea y que dentro de este perfil una sincronización de 3800/850 es correcta por lo tanto no pueden abrir incidencia. Que me ponga en contacto con atención al cliente si quiero reclamar.
Qué pasos debería dar a continuación? Como debo plantear la reclamación en atención al cliente?

Os agradeceré vuestros comentarios..

Un cordial saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fuerza a sincronizar en gdmt

BocaDePez
BocaDePez

Si eso fue una de las pruebas que me hicieron realizar. También actualizar el firmware del router, conectar el router en el ptr y desconectar todos los teléfonos.
Todo sin resultado, aunque lógico porque yo no he cambiado nada desde que sincronizaba a 10500, ni la instalación, ni el router, ni los teléfonos, ni nada.
Desde luego algo ha cambiado pero no de mi piso para dentro..

Saludos

blablabla665464

Si probaste en el ptr y sigue igual de mal... pues te tienes que joder. Seguramente algo ha cambiado, algún cable se ha estropeado por ahí...quizás esa linea más potente la necesitaba telefónica para un cliente suyo. Quien sabe...conformate con que tu linea sigue soportando adsl.

Telefonica solo tiene obligación de demostrar que la linea llega hasta el domicilio asi que...resignarse es lo que toca. Lo peor es que te va a pasar pongas el adsl que pongas.