A ver si alguien puede ayudarme a enfocar la reclamación lo mejor posible.
Soy de Barcelona, mi caso con Jazztel es el siguiente:
Me pasé a Jazztel 20Mb hace ya algún tiempo, al principio las cosas fueron bastate bien, estoy a un 1,5Km aprox de la central y la velocidad de sincronismo de bajada era de 10800 y de subida 1024. Con el tiempo la velocidad de sincronismo ha ido bajando paulatinamente hasta los actuales 3800-4100 de bajada y 800-850 de subida.
Los parámetros de conexión son lo siguientes:
Down Up
SNR Margin (dB): 9.1 10.5
Attenuation (dB): 34.5 17.0
Output Power (dBm): 0.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 4376 972
Rate (Kbps): 3410 874
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 65 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 2
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 2.0802 7.9012
L (number of bits in PMD Data Frame): 923 243
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 16 7
Evidentemente abrí incidencia por la bajada de sincronía, después de mil pruebas, ahora me dicen que todo está bien, que me bajan el perfil a 6Mb que es lo correcto para mi linea y que dentro de este perfil una sincronización de 3800/850 es correcta por lo tanto no pueden abrir incidencia. Que me ponga en contacto con atención al cliente si quiero reclamar.
Qué pasos debería dar a continuación? Como debo plantear la reclamación en atención al cliente?
Os agradeceré vuestros comentarios..
Un cordial saludo