Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja sincronizacion

Saludos:

Tengo contratado el servicio de hasta 20 megas y lo curioso del asunto es que solo logro sincronizar a 7. Las tasas de atenuacion y demas son muy bajas (me encuentro a unos 200 metros de la central), mas bajas incluso que cuando tenia jazztel, sincronizando con ellos a 19. He revisado los diferentes parametros del router, he probado varios ademas, e incluso conectando directamente al PTR ocurre lo mismo.

A alguien le sucede lo mismo o directamente tengo q intentar sacar algo llamando al servicio tecnico?

P.D: Barcelona zona Ciudad Bella.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que el problema no es de tu cableado interno, yo vivo a…

Creo que el problema no es de tu cableado interno, yo vivo a tan solo 40 - 50 metro de la central en St. Feliu de Llobregat y cuadno antes sincronizaba a 18 ahora tan solo a 5mb, jamás llego a 6.

Por lo que he leído en este y en otros cuantos foros, y no por parte de Ya.com en ninguno de los casos; nos están capando. Limitan a 6, 7 u 8 mb nuestras conexiones para así no saturar la central y poder ofrecer más ADSL's con menos gasto en instalaciones. Hagas lo que hagas el SAT de Ya.com te va a decir que el problema es por la saturación de la central y que no pueden hacer nada.

Si consigues algo, comunícanoslo en este foro pues somos muchos los que nos encontramos en una situación parecida a la tuya.

Bon día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos: No habia podido responder antes. El SNR tambien es…

Saludos:

No habia podido responder antes.

El SNR tambien es bajo, asi que me decanto por lo de que nos estan capando. De lo malo malo la conexion es estable y no me da problemas.

Gracias a todos por contestar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes la tasa de atenuación baja entonces tendrás el SNR…

Si tienes la tasa de atenuación baja entonces tendrás el SNR o Margen de Ruido muy "alto". El mínimo que pone ya.com ahora para que las líneas sean más estables y se produzcan menos pérdidas de sincronismo es de 12dB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aunque te suene un disparate, intenta poner un microfiltro en…

aunque te suene un disparate, intenta poner un microfiltro en la linea que va al router. En casos donde la central está muy muy próxima al usuario, en ocasiones, funciona.

Salud.