Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja sincronia y cortes frecuentes

Hola a todos, voy a explicar un poco mi experiencia con jazztel 20 Megas y el huawei MT882. Vamos a ver me di de alta hace unos 3 meses y la cosa no parece que vaya a mejorar nunca. Estoy a 1,7 Km de la centralita y solo conseguia sincronizar a 2 megas. No sabia si seria problema de la instalacion interna de mi casa, por eso la he cambiado por completo, me he instalado un splitter RTB y he cambiado el cableado hasta el ordenador. Ahora consigo sincronizar a 3 megas y pico de bajada y a 874 Kbps de subida. Los cortes aunque son menos frecuentes continuan haciendome la pascua. Estos son mis valores de ruido y atenuacion:

Downstream noise margin

relative capacity occupation: 100%
    noise margin downstream: 9.5 db
    output power upstream: 12.3 dbm
    attenuation downstream: 37.0 db

Upstream noise margin

relative capacity occupation: 100%
    noise margin upstream: 11.5 db
    output power downstream: 19.3 dbm
    attenuation upstream: 24.0 db

No deberia sincronizar a mas velocidad con estos valores? Gracias de antemano.

Pd: se me olvidaba decir que tambien he hecho lo del tutorial ese que rula por el foro de entrar en telnet y cambiar los valores que vienen por defecto por los recomendados. saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1