Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Baja Sin Yo Pedirla, No Estoy seguro

Resulta que me he dado de alta en jazztel, y ellos decian que ellos hacian la baja tecnica pero yo tenia que hacer la administrativa una vez que ya tubiera el servicio con ellos, pues bien, hace 4 dias que tengo jaztell y he llamado para pedir la baja a wanadoo, y me ha dicho que yo ya estoy dado de baja, cosa que no me creo, porque ya he leido varias veces por aqui lo de los 2 tipos de baja. Le he comentado que como sigan llegando facturas no las pienso pagar, vosotros que podeis decirme sobre esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primer gracias por las respuestas. Ahora deciros, que la…

Lo primer gracias por las respuestas.

Ahora deciros, que la portabilidad si que la tengo hecha, es a lo que me referia cuando dije llevo 4 dias con jazztel, y bueno me funciona perfecto.

He leido que habies dicho, que si hay portabilidad, ya no hace falta pedir la baja, si eso es cierto, ese seria mi caso, porque he contratado jazztel de 6 megas a traves de su linea, si me podeis confirmar eso de que con portabilidad no hace falta pedir baja os lo agradeceria. :)

• Cerrado

Si tienes un desagregado parcial con 6Mb debes de solicitar…

Si tienes un desagregado parcial con 6Mb debes de solicitar la baja a tu antiguo ISP.

Si tienes un desagregado total de 6Mb (haberlos haylos) no deberia ser necesaria la baja administrativa; lo que no implica que seria bastante deseable que informarmas de tu baja por telefono y fax... sin llegar a descartar el burofax.

Desagregado parcial: te factura telefonica el mantenimiento de la linea, pero tus llamadas van por Jazztel si no empleas el prefijo de otro operador y el ADSL te lo da Jazztel.

Desagregado Total: Dices adios a Telefonica y todas las facturas son de Jazztel... si tienes problemas de voz no podras dar la lata al 1004

• Cerrado

6

Por si acaso yo mandaria el furofax, ya que asi tendras la…

Por si acaso yo mandaria el furofax, ya que asi tendras la prueba fisica de que has solicitado la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes adsl 1 mb o 6 mb tendrias que pedir la baja…

si tienes adsl 1 mb o 6 mb tendrias que pedir la baja administrativa a wanadoo,
      si tienes 20 mb se te hizo portabilidad de linea y no es necesario pedir la baja administrativa,
      aunque no esta de mas el pedirlo, si quieres asegurarte envia un fax

• Cerrado

Yo estaba en tu misma situacion, con linea de telefonica y…

Yo estaba en tu misma situacion, con linea de telefonica y adsl revendida de wanadoo, tuve que llamar una vez me hicieron la portabilidad para que me dieran de baja.. y despues de pedirme los datos 20 veces por fin te dicen.. hasta dentro de 2 semanas no estaras de baja, asi que yo te recomiendo que llames un par de semanitas antes de tu fecha de portabilidad para que no pagues mas a esos ladrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siempre y cuando Jazztel no falle con la portabilidad y no…

Siempre y cuando Jazztel no falle con la portabilidad y no tenga que esperar mas tiempo....

Lo que supondria que en el tiempo de espera a tener ADSL con Jazztel se quede sin internet (de wanadoo).

Puede arriesgarse o no, y en funcion de la suerte que tenga la jugada salir perfecta o pasar unas semanas o mas sin internet...

El ha de valorar los pros y contras.

En el caso de mis suegros la jugada salio redonda 2 dias sin internet por el cambio de ISP y tambien debido a que los mantas de terra no hicieron caso al burofax regalandonos 10 dias de conexion gratis (mas alla de la fecha de baja: 15 dias) .... lo que no implica que su caso sea distinto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que te seguiran llegando facturas..debes dar la baja…

Pues que te seguiran llegando facturas..debes dar la baja mediante fax cuanto antes mejor....sino te puedes llevar una sorpresa