Hola,
llevo dos meses esperando que se produzca el milagro a que en guarradoo se enteren que existo y me den de alta. Lo mio es una migracion de tarifa plana a navaghable nacional, con un pack que compre en una tienda (dos cuotas gratis)
Dos meses despues, la tarifa plana sigue activa, tengo una adsl que no les consta que tengo por que estan pendientes de enviarme un pack ¿?, en uni2 no han oido hablar de mi. Habre hecho 50 llamadas (o mas) a los 902, y loo unico que me dicen es que me hacen reclamaciones para agilizar el tramite.
Asi que, tengo unas preguntillas:
- es posible pedir la baja (aunque no les conste el alta) de un servicio que aun no tengo al 100 x 100, y que me liberen la linea?
- sabeis de alguien, de wanadoo, al que me pueda dirigir y que no sea un operador y que me pueda solucionar el tema?
- si presento una denuncia en consumo, en la ocu, en el juzgado, me daran una solucion??
por favor, empiezo a estar desesperado y no se que hacer.
al final va a ser verdad y nos vamos a tener que organizar para dar por saco a esta gentuza y que el gobierno les pare los pies, por que esto es un abuso en toda regla.
Gracias y un saludo para todos los puteados por esta pseudo-empresa