Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

baja sin solicitarla

BocaDePez
BocaDePez

Os Comento:

resulta que el dia 26 de junio llamo al 123 porque cuando alguien me llamaba al fijo le davan 6 o 7 tonos antes de que me sonara a mi entonces casi siempre no pillava las llamadas y me dicen que reducen el tiempo de espera que ya estaria solucionado, pues bien, no fue asi seguiamos igual y volvi a llamar y otra chica me dijo que estaba mal mi codigo postal (yo tenia linea y recibia el correo perfectamente) y que lo cambiaba.

cual es mi sorpresa que ese miosmo dia casi de noche me llega un mensaje al movil diciendome " tu baja de adsl esta siendo tramitada " yo inmediatamente llamo para saber porque dan de baja el servicio y me dicen que fue un error de ellos y que disculpara que en unas horas alguien se pondria en contacto conmigo (a dia de hoy nadie me ha llamado aun) al siguiente dia recibo otro msn y me dice " apartir de este momento tienes el servicio desactivado "

Desde ese dia he llamado mil veces sin ningun resultado y tengo que esperaral dia 22 de julio para que me vuelvan a dar el alta y reestablecer la linea mi pregunta es ¿que puedo hacer para que me den antes el servicio y que y como puedo pedir como indemnizacion por este mes sin linea? ya que los voy a denunciar a consumo

Por cirto ahora cada vez que llamo me dicen que si solicite uncambio de domicilio y que estaba mal el numero de piso

si alguien le paso lo mismo que me diga que hizo

gracias

Moisfd

Directamente a consumo no te compliques mas,veras como se aclara todo,si te an dado de baja sin tu pedirlo pide una indemnizasion por baja indevida.Un saludo.