Buenas tardes.
Tengo una linea ADSL con Orange como autónomo.
Esta mañana al probar a llamar el teléfono me decía que no estaba dado de alta en orange.
He llamado a Orange y por lo visto están tramitando mi baja. Según me han indicado, el proceso de baja no ha sido solicitado por mi ni por ningún familiar, o sea, nadie lo ha pedido... Me ha dicho un comercial que es una táctica que usa movistar, como los números son suyos, te dan de baja y así al mosquearte con Orange te das de alta con ellos.
No se hasta que punto será verdad eso, yo llevo 2 años con Orange y no hay problema de impagos ni similares y me han dicho que una vez iniciado el proceso de baja, este es irreversible. Así que he llamado a Movistar para intentar no perder el número, para en el peor de los casos darme de alta con Movistar, y me dicen que el número mio está en Movistar a nombre de mi padre que es como estaba hace unos 2 años antes de cambiar a Orange.
A alguien le ha pasado algo similar? Sabe que ha podido pasar? Cargo contra Orange? Contra Movistar? Contra los dos?
En el peor de los casos iba a hacer un alta nueva con Orange, perdiendo mi número antiguo pero resulta que en mi zona no se pueden hacer altas nuevas, solo portabilidades de movistar...
Así que ahora mismo estoy sin teléfono fijo, bueno en realidad sin poder llamar, puedo recibir llamadas e Internet me funciona perfecto, no se por cuanto tiempo seguirá así.
Para hacer la portabilidad de mi antiguo número en Orange me han dicho que hasta dentro de 10 días no podría, que el proceso de baja de Orange tarda ese tiempo, tampoco se si es cierto, ahora mismo estoy al teléfono con Orange particulares y me lo están comprobando si puedo solicitar la portabilidad a nombre de mi padre.
Alguien me ayuda? Gracias.