En las condiciones de contratación, punto 2, dice expresamente que sí puedes resolver el contrato por cambio en las condiciones de un servicio:
vodafone.es/c/particulares/es
2. TARIFAS Y MODIFICACIÓN DEL CONTRATO Los Servicios se prestarán conforme a las tarifas establecidas por Vodafone Ono y aceptadas por el Cliente. Dichas tarifas están accesibles a través de la página web www.ono.es o llamando al Servicio de Atención al Cliente. De conformidad con la legislación vigente Vodafone Ono podrá modificar las condiciones contractuales aplicables al contrato en el supuesto de que se produzcan cambios normativos o tecnológicos o cambios en los servicios contratados y/o en las tarifas aplicables a los mismos. Para ello, Vodafone Ono comunicará al Cliente mediante cualquier medio válido en derecho, con una antelación mínima de un mes, cualquier modificación en las tarifas, servicios u otros aspectos del mismo. Asimismo a través de la página web www.ono.es o en las oficinas comerciales de Vodafone Ono, el Cliente tendrá siempre la información actualizada sobre las tarifas, servicios y condiciones generales aplicables a los servicios contratados. Si el Cliente no está de acuerdo con las modificaciones propuestas, podrá dar por terminado este contrato, sin penalización alguna, mediante comunicación previa, con una antelación mínima de dos días, tal y como aparece en el apartado "Duración y extinción del contrato". Si, por el contrario, el Cliente no manifiesta su voluntad de terminar el contrato, se entenderá que opta por mantener su vigencia con las modificaciones comunicadas (en particular, con las nuevas tarifas). Vodafone Ono comunicará la modificación de tarifas a los organismos competentes con, al menos, diez (10) días de antelación.
Si yo me doy cuenta ahora de que me lo están cobrando y no estoy conforme, por tanto puedo dar por resuelto mi contrato.
VAMOS, DIGO YO NO?