Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja con o sin penalización

    Os expongo mi caso, que viene a ser similar a dos expuestos en un tema anterior.

    Solicitud de unificar un Net1Mb en un contrato y una línea telefónica en otro bajo el mismo contrato acogiendose a promoción. Ambos contratos datan de abril del 2004, con lo que ya se lleva más de un año o año y medio de permanencia con lo que la posible penalización por ello ya ha caducado. Se da de baja por parte de Ono el servicio de internet, a la espera de su instalación para el otro títular. La empresa dice que el proceso dura dos o tres días.

    Tras casi un mes se solicita el alta de línea con otro proveedor sin aún estar instalado el servicio de internet, el cual ha sido reclamado en varias ocasiones. Error no haber cogido los números de incidencia.

    Este nuevo proveedor instala la línea. Se solicita la baja a Ono quien dice que el servicio ya está activo junto con la promoción.

    Ahora pregunto... ¿habrá penalización cuando "la existencia en el contrato de una cláusula de permanencia no impide al abonado darse de baja aunque de hacerlo podría perder algún tipo de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia"? (normativa oficial). En este caso dichas ventajas de alta de línea o alta de internet por cable están más que caducadas, y ahora mismo, en esta promoción no se instalaría nada nuevo ni hay desplazamiento de ningún técnico al domicilio. Lo pregunto porque la teleoperadora no se ha cortado un pelo en amenazar con el tema de la penalización.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1