Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja sin penalización

Hola, hace algunos días leí un hilo que trataba acerca si el ADSL 256 de Jazztel establecía por contrato la posibilidad de darse de baja sin penalización antes del primer año, tal como se anuncia en su web... Si no recuerdo mal la cosa no quedo del todo clara, y precisamente ahora tengo interés personal en ello ... Alguien ha podido confirmar si el contrato así lo especifica ?. Me podéis echar una mano. Gracias.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

nonono si te pones el roter tu solo te dejan estar lo que…

nonono si te pones el roter tu solo te dejan estar lo que quieras pero si te lo compras a Jazztel te tienes que estar un año. Claro luego esta los tres meses de prueva a cero euros pero ai no se si viene con roter o no... alguien a yamado???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sé que en la web de Jazztel para la modalidad de 256K se…

Sé que en la web de Jazztel para la modalidad de 256K se anuncia que si el equipo lo pone el cliente, no hay penalización antes del primer año por darse de baja. Lo que realmente querría averiguar es si en el contrato se apunta expresamente esta posibilidad.. Porque en caso contrario no tienen obligación de cumplir las condiciones excepcionales que no estén especificadas en dicho contrato. Además como se ha dicho en otro post, para la CMT si hay alguna promoción, como es el caso(alta gratis), se puede obligar al cliente a estar un año como mínimo o penalizarlo en caso de baja en dicho periodo.

Salu2.

• Cerrado

En España la publicidad es contractual y por tanto supone un…

En España la publicidad es contractual y por tanto supone un hecho que la empresa debe cumplir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si te acoges sin promociones , por ejemplo los tres meses…

si te acoges sin promociones , por ejemplo los tres meses gratis y tu pones el equipo no tienes que estar un año.

pero si te acoges a algun tipo de promoción como los 3 meses gratis , es cierto que tendrias que estar un año pongas o no tu el equipo, según tengo entendido, otra cosa es que jazztel no haga uso de esa prenveda que le da los 3 meses gratis.

pero creo que es una cosa normal por que te ahorrarias 39 x 3 = 117 euros + el servicio de voz en llamadas locales gratis para profesionales todos los días(5.000 minutos máx) y para particulares los fines de semana(si no superas el 30% de la facturación de lunes a viernes).

como ves es una promoción apetecible, que es normal que eL proveedor haga uso de esa prevenda, pero no lo sé, si lo hara. LO QUE SI SE ES QUE SI NO TIENES PROMOCIÓN Y TE ACOGES A PONER TU EL EQUIPO NO TIENES POR QUE ESTAR UN AÑO CON ELLOS TE PUEDES QUITAR EN CUALQUIER MOMENTO, POR QUE LA PUBLICIDAD , VALE ANTES LA CMT.

• Cerrado

Pues yo no lo veo tan apetecible, mas cuando esos 3 meses de…

Pues yo no lo veo tan apetecible, mas cuando esos 3 meses de regalo practicamente se pasan entre bajas y altas, y eso suponiendo q te des de alta en el mismo instante q empieza la promocion, ya ni te hablo si lo haces a mediados de julio o principios de agosto, total en septiembre se acaba el chollo.

Y en cuanto a las llamadas locales los findes y para empresas, recordar q tienes q contratar la preasignacion, por tanto para mi no va con el adsl, sino que es un servicio "añadido" q a muchos de nosotros q no usan practicamente el telefono de poco les vale.

Mas apetecibe me parece el poder darte de baja cuando uno quiera, creo q ofrecer estos meses gratis, sin la libertad de darse de baja cuando uno lo estime necesario es una cagada por parte de jazztel, aunq bueno, para gustos los colores. Es otra alternativa mas, pero q a mi parecer los 3 meses de regalo no justifican el atarte un año.

Por ahorrarme 3 X 39 q luego seran 1,5 x 39 a lo sumo, voy a tener q pagar 12 x 39 sin poder tener alternativa?

Bueno pues lo dixo, q para gustos los colores, y es bueno q haya alternativas.

• Cerrado

¿En qué lugar de la publicidad pone específicamente que no…

¿En qué lugar de la publicidad pone específicamente que no estás obligado a mantener un año?

Saludos.