Hola, esta mañana me he quedado sin linea e internet sin motivo con jazztel. Llamo y me dicen que han dado una baja que no a cursado ni dios y no me dicen el motivo ya que todos los pagos los tengo al dia y estoy con esta gentuza solo 4 dias. No se si recuperare mi numero de telefono pero mi pregunta es ¿ Le ha ocurrido esto a alguien ? si es si ayundenme a ver que es lo que puedo hacer.
Muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Baja sin motivo aparente
No es el primero a quien le pasa: si no tienes línea es posible que hayas perdido definitavemente tu número de teléfono. Te recomiendo, a parte de denunciar esto, solicites una nueva línea con Telefónica: la tendrás en seguidas, y desde luego mucho antes de que jazztel solucione este problema ¿ tienes el led de adsl aún en verde ?
Si, sigue en verde pero el isp no le da la IP.
Si pinchas en mi nick, verás mi mail privado. Mándame un correo: a cambio yo te mandaré otra cosa, aver si da resultado :)
Asi es Jazztel un desorden administrativo y burocratico que pueden llegar a volverte loco , como se explica sino que en 2006 se hallan gasto 26 millones de euros en publicidad y aumenten tampoco los clientes , y cuando los consiguen no los mantengan , por que simple y llanamente son un desastre.
Espero que tengas suerte y una cosa mas además de dejarte sin linea si les llamas desde un movil tienes que pagar , eso me parece el colmo .
Mi consejo es que cambies de operador .
Suerte.
Empiezo y empezamos mi familia a conocer a estos de jazztel. Son un desastre administrativo tercermundista. Sin embargo cuando reconocen un error se ponen al servicio del cliente elegantemente. Yo prefiero pagar lo que consumo y que todo administrativamente vaya bien a que cada cierto tiempo tengas que andar pidiendo y dando esplicaciones a gente en otro continente, que ni entienden ni quieren resolver sino pasarse la "pelota" al otro del otro por el otro, etc, y tal y tal...
Parece mentira que jazztel no sepa donde tiene la cola el perro.
Dos líneas a mi nombre y dos a nombre de empresas a las que llevo el mantenimiento.
Sólo he tenido problemas en mi línea (que la dí de alta incluso antes de que realmente hubiera 20 megas en mi ciudad, por eso me tardó más de lo normal) que tardó unos cuatro meses en cursarse.
Por lo demás más contento que unas castañuelas.
A mí Terra me dio de baja en el servicio de ADSL y perdí mi IP fija sin darme tampoco explicaciones (me dijeron que supuestamente lo había tramitado por teléfono).
También hubo problemas con Terra en una empresa donde trabajé (un cyber), cortes... desconexiones de la adsl durante meses...
Supongo que todas las operadoras pueden cometer errores. Algunas más que otras por el tiempo que llevan en el mercado y la experiencia adquirida.. pero todos son humanos en el fondo.
Si RedStar pero tengo mi casa sin telefono que es lo que mas me jode y encima pasandose la pelota de uno a otro y yo tirando de movil gracias a la gentuza esta. Por que todas esas pelotas de tenis encima las pago yo. Si, me han reconocido que el error es de ellos, pero me dicen ponemos una reclamacion y hay lo llevas...Tooooooooomaaaaaaaaaaaaaa. Hinchate a esperar...
Lo sé... jode... ya te he dicho que he estado en tu situación en varias ocasiones.
¿Has probado a usar el usuario y contraseña de otro colega?
Cuando sincroniza la ADSL y no te conecta a veces es porque te han dado de baja (o desactivado) el usuario y contraseña, pero no el servicio ADSL.
coponcop, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Anteayer dia 19 me dieron de baja sin ningún motivo.
Lo curioso es que es la segunda vez que me pasa aunque la anterior tenía una explicación, absurda pero explicación al fin y al cabo.
En cuanto al nº de telefono, pide un alta de linea con portabilidad a telefonica. Lo recuperarás, yo lo hice asi y recuperé el número.
Si mac1929 ayer me llamaron sobre las 14 horas una señorita muy agradable diciendome que van a investigar el caso, pero aqui estoy esperando que ono de señal en 10 dias para dar de alta y quitarme de una vez este castigo...( sin numero de telefono, sin linea, etc.)
Yo diría que con o sin investigación no creo que tengas ADSL antes de 20 días que es lo que lleva el alta.
Visto lo visto, yo he contratado con Telefonica para aprovechar la oferta de los 9 euros/mes + router wifi. Me dicen que en un par de semanitas tengo ADSL, no se si lo cumplirán pero no cabe duda que son los más eficientes.
Despues de los tres meses posiblemente me pase a Orange... quien iba a decirlo, despues de cuatro años, nuevamente en wanadoo! :P