Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Baja sin motivo aparente

Hola, esta mañana me he quedado sin linea e internet sin motivo con jazztel. Llamo y me dicen que han dado una baja que no a cursado ni dios y no me dicen el motivo ya que todos los pagos los tengo al dia y estoy con esta gentuza solo 4 dias. No se si recuperare mi numero de telefono pero mi pregunta es ¿ Le ha ocurrido esto a alguien ? si es si ayundenme a ver que es lo que puedo hacer.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/03/07 17:51]

coponcop, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.…

coponcop, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

Anteayer dia 19 me dieron de baja sin ningún motivo.

Lo curioso es que es la segunda vez que me pasa aunque la anterior tenía una explicación, absurda pero explicación al fin y al cabo.

En cuanto al nº de telefono, pide un alta de linea con portabilidad a telefonica. Lo recuperarás, yo lo hice asi y recuperé el número.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si mac1929 ayer me llamaron sobre las 14 horas una señorita…

Si mac1929 ayer me llamaron sobre las 14 horas una señorita muy agradable diciendome que van a investigar el caso, pero aqui estoy esperando que ono de señal en 10 dias para dar de alta y quitarme de una vez este castigo...( sin numero de telefono, sin linea, etc.)

• Cerrado

[Editado 21/03/07 22:47]

Yo diría que con o sin investigación no creo que tengas ADSL…

Yo diría que con o sin investigación no creo que tengas ADSL antes de 20 días que es lo que lleva el alta.

Visto lo visto, yo he contratado con Telefonica para aprovechar la oferta de los 9 euros/mes + router wifi. Me dicen que en un par de semanitas tengo ADSL, no se si lo cumplirán pero no cabe duda que son los más eficientes.

Despues de los tres meses posiblemente me pase a Orange... quien iba a decirlo, despues de cuatro años, nuevamente en wanadoo! :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi es Jazztel un desorden administrativo y burocratico que…

Asi es Jazztel un desorden administrativo y burocratico que pueden llegar a volverte loco , como se explica sino que en 2006 se hallan gasto 26 millones de euros en publicidad y aumenten tampoco los clientes , y cuando los consiguen no los mantengan , por que simple y llanamente son un desastre.
      Espero que tengas suerte y una cosa mas además de dejarte sin linea si les llamas desde un movil tienes que pagar , eso me parece el colmo .
      Mi consejo es que cambies de operador .

Suerte.

• Cerrado

Dos líneas a mi nombre y dos a nombre de empresas a las que…

Dos líneas a mi nombre y dos a nombre de empresas a las que llevo el mantenimiento.

Sólo he tenido problemas en mi línea (que la dí de alta incluso antes de que realmente hubiera 20 megas en mi ciudad, por eso me tardó más de lo normal) que tardó unos cuatro meses en cursarse.

Por lo demás más contento que unas castañuelas.

A mí Terra me dio de baja en el servicio de ADSL y perdí mi IP fija sin darme tampoco explicaciones (me dijeron que supuestamente lo había tramitado por teléfono).

También hubo problemas con Terra en una empresa donde trabajé (un cyber), cortes... desconexiones de la adsl durante meses...

Supongo que todas las operadoras pueden cometer errores. Algunas más que otras por el tiempo que llevan en el mercado y la experiencia adquirida.. pero todos son humanos en el fondo.

• Cerrado

Si RedStar pero tengo mi casa sin telefono que es lo que mas…

Si RedStar pero tengo mi casa sin telefono que es lo que mas me jode y encima pasandose la pelota de uno a otro y yo tirando de movil gracias a la gentuza esta. Por que todas esas pelotas de tenis encima las pago yo. Si, me han reconocido que el error es de ellos, pero me dicen ponemos una reclamacion y hay lo llevas...Tooooooooomaaaaaaaaaaaaaa. Hinchate a esperar...

• Cerrado

Lo sé... jode... ya te he dicho que he estado en tu situación…

Lo sé... jode... ya te he dicho que he estado en tu situación en varias ocasiones.

¿Has probado a usar el usuario y contraseña de otro colega?

Cuando sincroniza la ADSL y no te conecta a veces es porque te han dado de baja (o desactivado) el usuario y contraseña, pero no el servicio ADSL.

• Cerrado

Bueno.. algo es algo.. eso es que aún no han pegado el tirón…

Bueno.. algo es algo.. eso es que aún no han pegado el tirón de tu cable telefónico.

Quizá aún puedas recuperar la línea, pero no te animo demasiado porque nosotros pasamos exactamente por eso, nos volvieron a enganchar y de nuevo volvieron a desengancharnos.. todo fue porque supuestamente asignaron administrativamente nuestro (creo recordar que lo llamaron "sirio") conector a otra empresa y al darse de baja aparecía como que debían desconectarlo... nos conectaban... pero cuando volvía el técnico y comprobaba que la empresa a la que estaba asignado estaba de baja volvía a pegar el tirón.. y así tres veces hasta que nos hartamos (perdimos muchos miles de euros en el cyber durante los meses que nos cortaban la línea y no hubo reclamación posible).

Yo, personalmente, te recomendaría un alta nueva por si las moscas, a parte de ir tramitando todo tipo de quejas, reclamaciones... vista tu oficina del consumidor para ver qué pueden hacer por tí. Por mí nada porque todas mis líneas las tengo dadas de alta como autónomo y no quieren ni ver a los autónomos por esos lares :'(.

Sólo puedo decirte.. ¡suerte y ánimo! :) Si necesitas un teléfono para llamar te recomiendo voipbuster.. es el que uso yo para mis viajes y va de lujo (creo recordar que en breve tendrán posibilidad de vender números telefónicos españoles).

Saludos.

• Cerrado

Te doy las gracias por tu ayuda, pero no voy a pedir otra…

Te doy las gracias por tu ayuda, pero no voy a pedir otra linea ya que tengo a ono luego a luego en la puerta de mi casa y los esperare a que entren.
                  Cualquier cosa que hagan informare en este hilo.
                  Muchas Gracias.

• Cerrado

Empiezo y empezamos mi familia a conocer a estos de jazztel.…

Empiezo y empezamos mi familia a conocer a estos de jazztel. Son un desastre administrativo tercermundista. Sin embargo cuando reconocen un error se ponen al servicio del cliente elegantemente. Yo prefiero pagar lo que consumo y que todo administrativamente vaya bien a que cada cierto tiempo tengas que andar pidiendo y dando esplicaciones a gente en otro continente, que ni entienden ni quieren resolver sino pasarse la "pelota" al otro del otro por el otro, etc, y tal y tal...
        Parece mentira que jazztel no sepa donde tiene la cola el perro.

• Cerrado

6

No es el primero a quien le pasa: si no tienes línea es…

No es el primero a quien le pasa: si no tienes línea es posible que hayas perdido definitavemente tu número de teléfono. Te recomiendo, a parte de denunciar esto, solicites una nueva línea con Telefónica: la tendrás en seguidas, y desde luego mucho antes de que jazztel solucione este problema ¿ tienes el led de adsl aún en verde ?