BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja sin cumplir contrato permanencia

pelopicopata

mean llamado de jazztel ofreciendome 6 mb y llamadas por 33 euros y me gusta la oferta,ahora tengo 1 mb sin llamadas con ya.com.el problema es ke aun no he cumplido el año de permanencia y quisiera saber ke puede pasar si me doy de baja antes de tiempo ya ke no estoy muy contento con los de ya.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días Pelopicopata:

Lo que te puede pasar es que ya.com te cobre una penalización por no haber superado ese mínimo de permanencia. Lo que no sé es la cantidad que te van a cobrar.

De todos modos si te falta poco para cumplir el año, en mi opinión es mejor que te esperes a que pase y luego te cambias.

Puedes llamar a ya.com a ver que te dicen, si no te importa pagar la penalización, con que hagas el alta con Jazztel es suficiente ya que ellos se encargarán de hacer el traspaso.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
pelopicopata

eso es lo ke me dijeron,ellos se encargaban de pasar la baja a ya.com.y aun me keda bastante para cumplir el año,por lo menos seis meses.lo que quisiera saber en cual seria la penalizacion,aver si alguien sea dado de baja y me puede contestar.