Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Baja de Servicios de Telefonica y Nueva Alta

Hola, En un par de meses se me acaba una promoción de Bienvenida o alta nueva con la que pagaba no más de 30 euro (ADSL 3Mb y LLamadas e IVA incluido), a partir de entonces comenzaré a pagar unos 70 Euros.

Se me ocurre dar de baja la linea y luego volver a darla de Alta a nombre de mi mujer con lo que ella podría beneficiarse y ahorrar unas pelillas.

He intentado realilzar una portabilidad a otra operadora pero de momento no tengo cobertura.

Pensais que es una buena idea?

No me importa perder el nº fijo, ya que cuando suena, ni lo cojo. (nadie me llama al fijo).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por lo que dices que estas pagando tienes la promoción del…

Por lo que dices que estas pagando tienes la promoción del Dúo ADSL durante 3 meses a 9,90... Esa promoción implica compromiso de permanencia de meses...

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes que hacer es llamar a telefonica unos dias…

Lo que tienes que hacer es llamar a telefonica unos dias antes de que se termine tu promocion y pedir la baja porque vas a pasar a pagar mas dinero del que estas pagando y eso no te interesa, te pasaran con el departamento de calidad y en ese departamento te ofreceran otra nueva promocion, pero solamente te lo pueden ofrecer si se termina la promo que tienes, no antes de que esto suceda ya que no les permiten los sistemas informaticos darte otras promociones estando disfrutando de una en esos momentos.

Espero que tengas suerte y te den una promo buena.