BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de servicios pero sin corte de tv. ¿Puedo usar el deco?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes, que me he dado de baja de los servicos de TV+tlf+internet por cable. Resulta que el tlf e internet, al cambiarme de compañía, me lo han cortado, pero la TV no se han molestado.
Mi cuestión es acerca del deco que tengo en casa, funcionando al 100% al no habermelo retirado ni cortado la señal. Si compro alguna película, partido... ¿tienen derecho a cobrarme?. Estoy pensando en hacer la prueba directamente, pero me gustaría saber vuestra opinión. Ya he hablado con otras personas que llevan cerca de un año con esta situación, de estar de baja y seguir viendo los canales, pero carecen de deco.

Gracias.

PD: La baja ha sido efectiva ya que no me han pasado recibo el último mes.

katuflait

si alquilas una pelicula no podras pq ya no tienes alta con ellos y lo mas seguro es que se den cuenta y te corten la señal de tv

Sergiusll

posiblemente se den cuenta y te la cobren, yo que tu le devolvia el deco y seguia disfrutando de la tele en TDT. que esa pueden estar años sin cortartela, no te la jueges

🗨️ 16
westlaw

No le metas miedo al chaval, Sergio, mientras no compre ningún evento, él puede seguir viendo la tele por el deco sin ningún problema. La responsabilidad, en todo caso, es de TC, que es quien tiene que retirar los equipos si el cliente se ha dado de baja.

🗨️ 15
Sergiusll

por eso si no compra nada...

pero mi recomendación es que los devuelva y va a seguir viendo la tele en TDT

🗨️ 14
westlaw

Hombre, sinceramente, no creo que el cliente que se da de baja tenga que devolver nada, en todo caso será el técnico correspondiente el que tendrá que pasar por su domicilio, desconectar los equipos y llevárselos extendiendo el justificante de retirada firmado por ambos. Así se ha hecho siempre y no me parece de recibo que el cliente se ponga a "meter mano" a unos equipos que no son suyos y que si, al desinstalarlos, hace lo que no debe, sería responsable de haberlos dañado. En definitiva, TC instala y TC desinstala, ¿o es que ha cambiado ahora el sistema?.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
westlaw
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
westlaw
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 2
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez