Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
388 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja de servicios con Jazztel ¿Hay que devolver el Router?

    Hoy he llamado para dar de baja todos los servicios con Jazztel, por problemas con el par de abonado.

    Antes de darme de baja estuve leyendo sobre el tema y la gente suele coincidir en que hay que devolver el router o de lo contrario te cargan unos 90€ en factura.

    El caso es que durante la llamada para darme de baja le insistí dos veces a la operadora para que me diera la dirección a la que hay que enviar el router y me dijo, las dos veces, que no era necesario, que solo se aplicaba a clientes de fibra y de ADSL de 30 MB o superior.

    Mi pregunta es: ¿Es esto así? ¿me puedo fiar de lo que me digan?

    En caso de que haya que devolverlo digan lo que digan ¿cual es la dirección y el mejor método para devolverlo?

    Hay hilos por aquí que hablan del tema, pero parecen anteriores a la compra de Jazztel por parte de Orange, y tampoco sé si se trataba de conexiones de fibra o de ADSL de alta velocidad.

    Muchas gracias de antemano.

    PD: Por cierto, van a tardar 8 días en darme de baja para hacerlo coincidir con el fin de mi periodo de facturación ¿es esto correcto?

    1
    • Si es un router ADSL2, te lo puedes quedar. Si es un router…

      Si es un router ADSL2, te lo puedes quedar. Si es un router VDSL o equipamiento de fibra si, debes devolverlo. Aunque tengo aún el Comtrend de VDSL que usaba antes de pasarme a la fibra y aún no me lo han reclamado así que de todo puede pasar.

      Y si, la baja OBLIGATORIAMENTE deben dártela en 48 horas. No dejes que te cobren esos 8 días de más de servicio que no estás dispuesto a usar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Vuelve a llamar y di que te lo den de baja en 2 días, por ley…

      Vuelve a llamar y di que te lo den de baja en 2 días, por ley si lo pides así están obligados a hacerlo.

      Lo del router si algún día te llaman di que lo eviastes, no tienen número de seguimiento los sobres que suelen mandará casa para devolverlo

    • 11

      En ADSL2+ normalito y con el Comtrend AR5387un, te lo puedes…

      En ADSL2+ normalito y con el Comtrend AR5387un, te lo puedes quedar en casa. De hecho, es un router bastante flexible y se puede cacharrear bastante con él: yo lo sigo usando para otras cosas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo cuando me di de baja, me dijeron que me enviarían un…

      Yo cuando me di de baja, me dijeron que me enviarían un paquete que yo tendría que dar en Correos con el router, pero desde hace ya un año no me ha llegado nada.