Hoy he llamado para dar de baja todos los servicios con Jazztel, por problemas con el par de abonado.
Antes de darme de baja estuve leyendo sobre el tema y la gente suele coincidir en que hay que devolver el router o de lo contrario te cargan unos 90€ en factura.
El caso es que durante la llamada para darme de baja le insistí dos veces a la operadora para que me diera la dirección a la que hay que enviar el router y me dijo, las dos veces, que no era necesario, que solo se aplicaba a clientes de fibra y de ADSL de 30 MB o superior.
Mi pregunta es: ¿Es esto así? ¿me puedo fiar de lo que me digan?
En caso de que haya que devolverlo digan lo que digan ¿cual es la dirección y el mejor método para devolverlo?
Hay hilos por aquí que hablan del tema, pero parecen anteriores a la compra de Jazztel por parte de Orange, y tampoco sé si se trataba de conexiones de fibra o de ADSL de alta velocidad.
Muchas gracias de antemano.
PD: Por cierto, van a tardar 8 días en darme de baja para hacerlo coincidir con el fin de mi periodo de facturación ¿es esto correcto?