Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
961 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Baja de servicios con Jazztel ¿Hay que devolver el Router?

    Hoy he llamado para dar de baja todos los servicios con Jazztel, por problemas con el par de abonado.

    Antes de darme de baja estuve leyendo sobre el tema y la gente suele coincidir en que hay que devolver el router o de lo contrario te cargan unos 90€ en factura.

    El caso es que durante la llamada para darme de baja le insistí dos veces a la operadora para que me diera la dirección a la que hay que enviar el router y me dijo, las dos veces, que no era necesario, que solo se aplicaba a clientes de fibra y de ADSL de 30 MB o superior.

    Mi pregunta es: ¿Es esto así? ¿me puedo fiar de lo que me digan?

    En caso de que haya que devolverlo digan lo que digan ¿cual es la dirección y el mejor método para devolverlo?

    Hay hilos por aquí que hablan del tema, pero parecen anteriores a la compra de Jazztel por parte de Orange, y tampoco sé si se trataba de conexiones de fibra o de ADSL de alta velocidad.

    Muchas gracias de antemano.

    PD: Por cierto, van a tardar 8 días en darme de baja para hacerlo coincidir con el fin de mi periodo de facturación ¿es esto correcto?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.