BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJA DE SERVICIOS INVOLUNTARIA

ESTAFADODEYACOM

JOSE MIGUEL ********* ***********

CON DNI: 188*****D

CON EL TELEFONO 93816**** (ES EL QUE TENIA)

CON CONTRATO YACOM TOTAL 3 Mg (DADO DE BAJA)

Srs. me pongo en contacto con Uds. para exponerles el problema que tenemos:

-1 en agosto de 2009, uds, sin que nadie lo solicitara, me cortan el servicio linea de voz, los llamo al 902902902, y mi interlocutor me dice que yo solicite la baja, es su palabra contra la mia, (acaso tendran alguna gravacion o algun escrito ó algo que se le parezca, supongo yo, tal y como se hace para contratar con uds.) pues nunca solicite dicha baja, ya que dicho servicio es necesario para mi trabajo.

-2 Me quejo y me dicen que se tiene que contratar todo de nuevo para poder tener otra vez el servicio de voz,( como ya comento: de mucha utilidad para mi devido a que el trabajo me entra en gran parte por telefono, contestador, y fax), hablo con mucha gente de su plantilla, pues por unas razon u otra muchas veces se corta la comunicación, teniendo que volver a realizar la llamada, y que quien contesta nunca es la misma persona con la que se hablo anteriormente, y a cada nuevo interlocutor, ay que explicarle todo de nuevo, y cuando se pone en situacion han pasado varios minutos, encareciendo sobremanera el servicio que prestan;(pues las llamadas son a un numero de pago un 902, y que pago yo claro,) uno de los interlocutores, me dice que ya no podre tener linea de voz, pues se ha perdido el numero, pregunto porque, y me contesta: que porque no habia pedido la portabilidad otra compañia, les digo que devieron de avisarme, me contesta que lo hiciero via e-mail, al buzon de @ya.com, cosa que no es cierta, pues nunca llego este correo a la cuenta susodicha, mas tarde se cambio por una de las de mi propiedad, devido a que no llegaban los correos a esta, y el problema es que tampoco a la nueva llegavan los correos de YA.COM, no asi los correos que me mandava diferente gente, los cuales llegavan sin ningun problema, les pido me digan como se puede arreglar, y me contestan que tendria que contratar todo de nuevo y que tardaria unos 3 meses, ante esto me planteo el usar el telefono movil para todo, con los gastos que me reporta cambiar todo el sistema, y le pregunto si se puede seguir teniendo adsl, a lo cual me contesta que si, sin ningun problema, y opto por esta opción, un dia de estos un amigo me comenta que mire si telefonica todavia tiene el numero, ya que Telefonica era la propietaria, cosa que hago, y si, telefonica me dice que no lo he perdido porque hera de su propiedad que de lo contrario si lo hubiera perdido, entonces me pongo en contacto con uds otra vez, les expongo como esta el tema y les solicito recuperen mi linea de voz, a lo que me dicen hacer una gravacion, la hacemos, incluso me dicen que recibire unos papeles para firmar y remitir, les digo que estoy de acuerdo, pasan unos dias, y recibo un sobre con una documentacion, y un impreso para firmar, autoadesivo, solo cerrarlo y quedaba pegado, el cual les remiti cumplimentado y firmado. Como se me dijo que esto llevaria un tiempo, pues espere, no sin antes reclamar varias veces puesto que se me seguia facturando todo el paquete, incluyendo el servicio de voz, cuando yo no tenia servicio de voz. Un buen dia me llama al movil un familiar residente en otra población y me dice (para mi estupor) he llamado a tu casa y me sale otra persona. Esta vez si se perdio el numero de telefono pues uds, no hicieron nada por recuperar mi linea de voz. Despues de otras muchas llamadas y que nadie me supo aclarar que habia pasado, ya doy por perdido el numero definitivamente. Asi pasa un tiempo en el que solo tengo adsl, que nos presentamos al 10/11/2009, en que me no funciona adsl, (como infinidad de veces habia pasado) al ver que en un dia no se soluciona, al dia siguiente llamo otra vez al 902902902 (dichoso) quien me atiende dice hacer unas comprovaciones, (como muchas otras veces habian hecho), al cabo de un rato esperando, me dice, que habre una incidencia con el numero: 5013518958, y que maximo 72 horas estaria solucionado.

Pasan 4 dias, pues les di uno de margen, otra vez llamo, y me dicen que en 7 horas estaria arreglado. Ni en 7 ni en 24, vuelvo a llamar, y cuando me atienden les explico todo otra vez, y le doy el numero de incidencia, a lo cual me contesta: ya no tiene ningun a incidencia abierta, ud, ya no es cliente de ya.com, (me quedo estupefacto) y le pregunto: y quien me dio de baja, a lo que me contesta que fui yo quien habia pedido la baja, (mas estupefacto todavia) (pues yo no pedi ni baja ni nada que se pareciera), a lo que me respondio que asi constaba en el ordenador, le dije si habia alguna gravacion, o habia sido por escrito, y me dijo que para darse de baja no hace falta nada de eso. (??????¿¿¿¿¿¿¿¿????????). (cualquiera te da de baja y santas pascuas.) habian pasado 8 dias.

Es en este momento cuando llamo a telefonica, para ver que ofertas tienen, y me ofrecen alta de linea gratis y una cantidad mensual, a lo que les digo que acepto, y pregunto cuanto tardarian, me dicen maximo 7 dias. (en 6 dias tengo linea de voz y adsl 3 Mg.me arrepiento de no haberlo hecho en agosto)

-3 Hace unos dias veo que en mi cuenta bancaria habian cobrado uds una factura, lo que me extraño, llame otra vez al 902902902, para ver que pasaba, despues de teclear mi numero de telefono(no el actual, sino el antiguo, que ahora pertenece otra persona) (la locucion de vienvenida todavia oy me identifica con nombre y apellidos) y tener que identificarme por activa i pasiva, me dicen que si que tenia la ultima factura, y que la podia descargar de la cuenta de usuario, lo cual hago, y leo en ella que corresponde al periodo 07/12/2009 al 06/01/2010, cuando a finales de noviembre aparte de no tener adsl, yo ya no constaba como cliente suyo, y que a primeros de diciembre ya habia solicitado de alta como usuario de telefonica, de la cual tambien tengo la correspondiente factura, por lo tanto, y estaran de acuerdo conmigo en que no devo de pagar a dos empresas diferentes por el mismo servicio, siendo solo telefonica la que me da el servicio.

Oy mismo he vuelto a usar su 902902902 y conseguido hablar con facturacion nivel2, en donde me han dicho que bueno que si hera asi, que bueno me quitava 15 dias de la factura.

y ese no es el caso, no me prestaron ningun dia de servicio de los detallados en dicha factura.

Por lo tanto y llegados a este punto solicito a Uds. retiren dicha factura que es la nº D009/53019** (no importa la cantidad, importa el hecho de querer cobrar por el servicio que no se presto.)

Quedo a la espera de sus noticias

Guardandome el derecho de hacer llegar al defensor del consumidor y a cuantas instancias haga falta, para conseguirlo, y si es el caso poner la correspondiente denuncia por los tratos recibidos y pedir daños y perjuicios, que fueran pertinentes.

Atte.. Jose Miguel ****** *******

Un usuario que se ha sentido maltratado por su compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Te das cuenta de que el buzon @yacom que has posteado coincide con tu numero de telefono? A ver si te lo edita un moderador...

santito

¿Esto lo pones a modo de ejemplo y presentación de tu problema o porque te crees que por ponerlo aquí yacom va a tomar nota de tu reclamación? Esto no es atención al cliente de Yacom.

🗨️ 4
vvendetta

Pero sirve para el siguiente cliente y que este se entere de como esta la situacion, y por cierto yo se que el foro lo leen.

BocaDePez
BocaDePez

esto ya se mando a acceso@ya.com, y lo pongo como ejemplo, y por si a alguien le puede servir como para no contratar con estos sinverguenzas

y el numero de telefono es el antiguo, o sea que me es completamente igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha pasado un mes, solo ha cambiado que he recibido una carta de ya .comovoyasermasladron, pidiendome los 31.26€, y otra de la abogada Ana Isabel Carreras Presencio, que me dice me lleva al juzgado por no pagar la factura.

continuara............

🗨️ 1
vvendetta

V de Vendetta: "Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quién hace más, no lo es."

Animo campeon, pero no por ello dejes de asesorate por tus abogados

BocaDePez
BocaDePez

Ole tus testiculos!, asi se redacta una carta, solo espero que haya salido todo con justicia.

Tel lo mereces colega,

saludos