Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ¿Baja en servicio por saturación en central?

    Hola.

    Llevo con Tele2 menos de 2 meses y hasta el jueves pasado todo iba bien, pero desde entonces la velocidad ha caido en picado hasta minimos de 20-30KB/s.

    Tras consultar con otros usuarios de mi zona me dice que a ellos les ha ocurrido lo mismo y que en Tele2 les han dicho que hay problemas de saturación en la central y que están trabajando para solucionarlo.

    ¿Podría darme de baja en el servicio sin que esta gentuza me quisiera cobrar la penalización?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tras un problema de 7 días sin conexión que finalmente…

      Tras un problema de 7 días sin conexión que finalmente Telefonica me cambió el para de cobre y se arregló, una operadora de Tele2 me dijo que creçia que ya no había penalización por baja antes del año....se lo inventó?

    • Cerrado

      Me temo que no porque hay un tiempo máximo de reparación,…

      Me temo que no porque hay un tiempo máximo de reparación, mientras este en su tiempo permitido por el gobierno de reparación el contrato sigue vigente.
      Es como si te compras un coche y se te avería al año y tiene 2 años de garantía y tu ya exiges que te devuelvan el dinero, sin a ellos darle la oportunidad que te lo solucionen, nadie somos perfectos.

      • Cerrado

        Como te digo en el otro post, con menos de dos meses que…

        Como te digo en el otro post, con menos de dos meses que llevo con Tele2, ya he tenido 5 incidencias con averías diferentes... si quieres encima les propongo para un Premio Novel!!!

        Hay que joderse!