BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de servicio y no quieren el router HITRON

CptMosca1

Acabo de realizar la baja del servicio de internet que todavía tenía activo con Ono. Ha ido todo correcto, me han realizado una grabación con la baja, y asunto arreglado. Después la señorita me ha comentado el tema de la devolución del router, lo de que me enviarian un sobre para que yo lo dejase en correos o en una tienda Vodafone.

El tema es que después de consultarlo, me dice la operadora que no tengo que devolverlo, que tengo un router antiguo y que no tengo que hacer gestión alguna, que me lo quede.
Como tengo el culo "pelao", y ante la posibilidad de que me intenten "meterla doblada", le digo que se asegure, y le recuerdo que al igual que Ono graba la baja, yo grabo las llamadas cuando contrato algo por teléfono. Esto último es porque siempre es mano de santo que sepan que no les va a valer lo de que se ha perdido la grabación.

El asunto es que Ono Vodafone no quiere el router. En mi caso, el HITRON hiltron_grande

A ver para que quiero yo tremenda porquería.

BocaDePez
BocaDePez

Que router más feo ?

superllo

Yo tengo un US Robotics también de cuando estaba en Ono. En mi caso sí que lo pagué pero si les hubiera interesado seguro que me lo habrían pedido.

🗨️ 3
CptMosca1

¿Aquel con forma de aleta de tiburón?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso era el 3Com parguela.

superllo

Ese creo que era el SB5100, el que se podía piratear.

CptMosca1

Acabo de llamar y me han descolgado muy rápido. En mi caso hace menos de 24 horas de la baja y no tienen datos de bajas hasta pasados 72 horas.
En todo caso, le he comentado por encima mi caso, y le ha parecido muy raro, que los HITRON si los retiran.

Probaré a llamarles de nuevo el viernes o el lunes a ver que me dicen cuando mi baja aparezca en su sistema,

BocaDePez
BocaDePez

LLama antencion al cliente y di que te diste de baja pero no sabes si tienes que devolver el router. Te dira que tienes que devolverlo le dices que lo vas a entregar en una tienda vodafone. Lo llevas a la tienda vodafone y guarda el resguardo de entrega como si fuera oro y asunto arreglado.

Mejor quitartelo de encima que estar con ese miedo de si o no.

BocaDePez
BocaDePez
1

Parece un reposa piés!