BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas a todos....
Quiero darme de baja del servicio de ADSL+llamadas de Jazztel, ya he redactado un burofax... pero me resulta imposible encontrar la dirección a la que enviarlo. También resulta imposible contactar con el centro de bajas (Creo que se llama) y me estoy pensando en poner una denuncia/querella, ya que de una forma o de otra a eso se le llama estafa (Al contratar unos servicios, y que la parte contratada no de opción al cese de estos servicios). Agradecería que me facilitaseis esta dirección, creo que llegado un punto hay que decir basta... de todas maneras este mismo lunes que viene contactaré con el abogado de mi empresa (Que como es coleguita supongo que me echará un cable)... para ver que se puede hacer en este tema (No sin otro fin que el "obligar" a estas empresillas a mejorar el servicio).
Salu2 a to2 y perdonar por el tostón xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SH4DOWS

No conseguirás nada tío, es un país de corrupción, mafiosos e interesados como este no hay nada que hacer. Estos operadores hijos de la gran puta hacen lo que les sale de la polla porque se lo permiten, es así de simple.
También esto seguirá así ya que en este país todo el mundo nos quejamos pero nadie actua, nadie sale a la calle a manifestarse por estas cosas y sólo así es como se conseguiría una reacción por parte de este penosísimo pais.
Igual que con la vivienda y los sueldos, nadie dice nada con lo que entienden ya está bien así.

Bueno al menos te animo a que pongas la denuncia a ver que sacas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en la misma web de Jazztel tienes la dirección: jazztel.com/esp/contacto/delegaciones.asp

Es esta:

Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja
28108 Alcobendas, Madrid

un saludete y suerte con la baja!

srr17676

Todo tu dramatismo y tremendez te pasa por no saber buscar bien.

Toda la información para contactar a Jazztel está en cualquier factura, o en su web. También llamando al 1565 de atención al cliente gratuítamente o bien llamando al defensor del cliente en su 900 gratuíto para indicarle qué te ocurre y que te solucione el problema en vez de darte de baja, pues no creo que haya oferta mejor por el momento que la de Jazztel.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Menudo optimismo el tuyo !!! ¿¿¿LLamando al 1565??? ¿¿¿al 900...???...
Pero si no contesta ni Dios!!

🗨️ 7
srr17676

Te puedo asegurar que a mí sí me contestan y siempre lo han hecho,quizá no a la primera llamada, pero a la segunda o tercera. Y sino, te repito, toda la información de su sece donde dirigirte está en las facturas y en la web. Saludos,prenda.

🗨️ 6
mplab

en las ultimas semanas se ha vuelto imposible q te cojan en el 1565, por supuesto el 1567 de contratacion si lo cogen.

🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
lescasuques1

yo me he dado de baja el lunes he tardado 5 horas me han cogido el telefono en el 900808900 tras media hora al telefono con la chica me he dado de baja de adsl que no he tenido nunca y llamadas .alta solicitada 27 de enero

juanito00

Eso es verdad, ya no te cuelgan en el 902.... ahora te mantienen mas de media hora y al final te acabas cansando. Yo he estado llamando a diferentes horas del día (incluso de madrugada) y la verdad que al final he acabado por dejarlo. Pero bueno, debe ser que somo impacientes y que estar horas intentando conectar con ellos es normal. En fin, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no se donde estas pero ahi te van las direcciones...

España
Madrid
Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja
28108 Alcobendas, Madrid -España-

Tel. 91 291 72 00
Fax. 91 291 72 01
contact@jazztel.com
España
Bilbao
Gran Vía Don Diego López de Haro, 81-
2ª Planta
48011 Bilbao, Vizcaya -España-

Tel.
Fax.94 427 59 70

España
A Coruña
C/ Cantón Grande, 5 - Edif. Granada - Apto. 2ºA
15003 A Coruña, A Coruña -España-

Tel. 881 240 600
Fax: 881 240 686

España
Barcelona
Avda Dr. Ferran, 25. 1ª Planta
08034 Barcelona, Barcelona -España-

Tel. 93 393 29 20
Fax. 93 280 39 01

España
Sevilla
Avda. Américo Vespucio, 63 Isla de la Cartuja
41092 Sevilla, Sevilla -España-

Tel. 954 321 000
Fax. 954 321 001

España
Valencia
Pº de la Alameda, 34 - 3ºC Edif. Mozart
46023 Valencia, Valencia -España-

Tel. 96 112 11 00
Fax. 96 112 11 66

España
Castellón
Avda Hermanos Bou, Nº 33 Bajo
12003 Castellón, Castellón - España-

Tel. 96 423 56 41
Fax. 96 422 80 56

UK
Jazztel P.L.C.
20-22 Bedford Row
London WC1R 4JS
United Kingdom

Tel.
Fax.
contact.uk@jazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestros comenraios. (Soy el bocadepez que abrió el hilo xD)
Ya he enviado el burofax, llamado para tramitar la baja (Me han dicho que como no podía contactar con el "centro de bajas" que se pondrán en contacto conmigo jajajajaja), y enviado dos faxes por "si las moscas".
Lo más curioso y que me dá que pensar, tanto por mi antiguo proveedor de ADSL como por Jazztel, ya no sé que pensar sinceramente.... dias atrás llamé a Yacom (Mi antiguo proveedor) y me comunicarón que no habian recivido ningún tipo de aviso/comunicado para la tramitación de mi baja, vamos... que seguia siendo cliente suyo y, por consiguiente, seguía pagando; pero lo más curioso de todo es que ya "navegaba" (si se le puede llamar asi) con Jazztel. El resultado ha sido otro Burofax a Yacom (Parezco el gilipollas de turno enviando burofaxes....) y nueva visita al abogado de la empresa. En estos días le he facilitado todos los datos documentos que dispongo, para que vaya haciendo un estudio de lo que se podría hacer... me ha dicho que van a ser unas tramitaciones muuuy largas, pero que ve luy al final del tunel.
En fin compañeros, os animo a no callaros cuando pasan cosas de este tipo, e insto a todo el mundo a tramitar las medidas oportunas... lo importante es no comerselo!
En espera de lo que pueda ocurrir, os mando un saludo ;)

🗨️ 1
castilian

Desgraciadamente para lidiar con algunos servicios hay que estudiar, y muy duro, porque sino nos la meten doblá y aún así ...

¿has oido hablar de la baja técnica y de la baja administrativa? son cosas distintas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado cuatro tardes seguidas llamando al 1565 y al 900808900 para darme de baja y no me ha cogido nadie. No llamo a todas horas porque tengo otras cosas que hacer. Es una mierda de servicio (por no hablar de la conexión, que se corta cuando le da la gana). Aunque me pese, me paso a Timofónica.